ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 22 de enero de 2009

Upps en la UMA

A ver, nadie es perfecto y hasta a los informáticos más expertos les ha vencido un servidor. Por eso hoy, sobre las 11:41 la web principal de la Universidad de Málaga tenía este aspecto:

Uppps_UMA

Eso sí, la extraña web que apoyaba el Año Mundial de las Matemáticas sólo duró unos escasos 10 minutos o así creo recordar. En un primer momento hasta pensé que nos habían "hackeado" pero me confirmaron que no, que era un fallo. Luego estuvo un poco mírame y no me toques durante otros 15 min (a veces cargaba y otras no) ya que estaban haciendo cambios en los servidores pero finalmente volvió a su ser y a su estado normal. Normalmente no me hubiese dado cuenta pero como estaba trabajando todo el rato con la web pues lo pillé enseguida y claro, no me pude resistir a tomar una captura de pantalla para la posteridad. ;-)

P.D. Que conste que no me estoy metiendo con los técnicos de la UMA, que son unos máquinas, sino que me hizo mucha gracia este pseudo-hackeo momentáneo. Hasta a los más grandes les pasan cosas WTF como a los del Telediario de la 1 que el otro día se les "colgaron" los titulares.

No hay comentarios: