ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 3 de julio de 2008

Estaremos en el Evento Blog España 2008

El año pasado fui por primera vez al EBE (aparezco en la foto oficial y todo) y la verdad es que me gustó tanto que este año tenía que repetir e ir al Evento Blog España 2008 (EBE 08) que se celebra del día 14 al 16 de noviembre en Sevilla. Para leer más acerca de todo el evento y de las novedades que traerá puedes leer mi artículo en Referenta.

A diferencia del año pasado cuando tuve problemas para encontrar hotel, este año ya tengo hecha la reserva en el Hotel Venecia, el que recomiendan desde la organización y al que fueron muchos de mis compañeros el año pasado. Lo que me ha molestado mucho es que aunque en la web y en el email que enviaron tras preinscribirme se decía que tendríamos un 50% de descuento en la habitación de hotel, resultó falso al hablar con el hotel donde se me aplicaba la tarifa de temporada baja tal cual (60 Euros por una hab doble) y sólo se me regalaba el desayuno, unos míseros 7 euros de descuento. La verdad es que me molestó profundamente el "engaño" por así decirlo pero aún así reservé "por si las moscas", total siempre estoy a tiempo de cancelar si encuentro algo mejor y el caso es que el ambiente de estar todos allí no lo pude disfrutar el año pasado. Además aseguran que este año tienen wifi gratis. Desde entonces, hará dos días la organización ha pedido disculpas por equivocarse en las misivas (en Twitter publicamente y a mi personalmente), al parecer este año no han conseguido el descuento del año pasado. Pienso que el hotel se dio cuenta del chollo que tenía y ha decidido sacarnos toda la pasta que pueda. Espero que a los de Renfe no se les ocurra hacer lo mismo y los descuentos ahí merezcan la pena.

Yo voy a Evento Blog EspañaLa cosa es que ya hay más de 600 preinscritos así que la cosa promete. Si está tan bien como el año pasado entonces merecerá la pena el aumento en gasto de hotel. Por lo pronto conmigo vienen seguro de Málaga y ya tienen hecha la pre-inscripción: Dweius, Cyberfrancis, Tauron32 y Eduardiyo. No sé nada todavía de Antonio Ortiz quien nos acompañó en la pasada edición, y sé que otros bloguerones se lo están pensando como Capelare, MissDone, Hierbabuena, Ztryp, etc. Según me vayan confirmando más o menos seguro los voy enlazando aquí. Si eres un blogger malagueño y vas a ir al EBE08 ponte en contacto conmigo para sacar los billetes de tren juntos, es mucho más divertido si vamos todos juntos como hicimos el año pasado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kialaya, yo tengo hecha la preinscripción del EBE de este año, seguramente vaya pero confirmaré más adelante, un saludo! :)

Kialaya dijo...

Ok, ya te he añadido aunque estaría mejor si pusieras un breve post en tu blog anunciándolo y enlazo ahí directamente como he hecho con Cyber y Tauron. Además, lo tienes un poco abandonado no? Venga hombre anímate a escribir.

Anónimo dijo...

Por allí andaremos ;)

Kialaya dijo...

Estupendo Antonio, será un placer volver a disfrutar de tu compañía.

Anónimo dijo...

60 euros la doble? Yo acabo de reservar una doble en el Venecia y son 50€ más el 7% (53.5). Según mail del propio hotel.

Kialaya dijo...

@Elias Te sería posible reenviarme dicho email para echarle un vistazo? Me parece muy raro que te cobren por la cara 7 euros menos a no ser que les hayas dicho que no quieres el desayuno y te lo descuenten de la "oferta" que hacen al EBE. Y aún así no creo que colase.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que tienes más razón que un santo, Kialaya, con lo de el Hotel. Ponen ofertas que luego no son ciertas para llamar la atención, está genial que lo digas. Saludos. ¡Qué listillos son algunos y algunas!

Benito Castro dijo...

¿Habéis pensado que las conferencias son gratis y que traer a alguien de EEUU, normalmente dos personas, suele costar en torno a 5.000, 6.000 euros cada una? ¿Sabéis que la conferencia Les Webs de Francia cobró el año pasado 1.100 euros por asistir?

Kialaya dijo...

@alphaon No creo que lo hayan hecho para llamar la atención, eso lo tenían ya asegurado tras el éxito del año pasado, más bien creo que es verdad lo que me han dicho ellos: que este año no les han hecho la oferta el hotel y se olvidaron de ponerlo bien cuando subieron toda la información y mandaron los emails. Dudo que los organizadores lo hicieran a posta, pero espero tengan más cuidado en esas cosillas para la próxima edición.

@Benito Castro ¿Has pensado que no nos estábamos quejando del hecho de que cueste dinero sino del hecho de que la información estaba mal puesta y nos indujo a pensar que nos iba a salir mucho más barato de lo que luego es? ¿Sabes que muchos de los blogueros que vamos son estudiantes que no pueden permitirse muchos gastos o son gente preparando oposiciones o directamente en paro que no encuentran trabajo?

Te agradecería que antes de ponerte en plan "sois unos quejicas y agradecidos deberíais estar de que no cuesta 1000 euros" te parases a pensar en las situaciones en las que podemos estar los demás y en el esfuerzo que nos puede costar ir a estos eventos. Sólo unos pocos privilegiados pueden estar de congreso en congreso por la península. Ah, y si costase 1000 euros desde luego ni yo ni la mayor parte de los bloguerones iríamos, eso está claro.