ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 3 de julio de 2008

Botón para los que NO van al EBE08

No me he podido resistir a la tentación de hacer lo mismo que hice el año pasado, de crear un botón para los que NO van/fueron al Evento Blog España 2008. Pero esta vez lo he hecho por adelantado.

Si NO vas a poder asistir al evento pero aún así quieres hacerle publicidad en tu blog ahora puedes, sólo has de coger el código html que te pongo aquí abajo y pegarlo en tu blog. Te saldrá un botón como el de abajo. Si eres de Málaga y vas a ir al EBE déjame un comentario en mi otro post sobre el EBE 08.


No voy al Evento Blog 2008

1. Puedes copiar y pegar directamente este HTML en tu blog:





Iré poniendo aquí aquellos blogs que coloquen el botón:

7 comentarios:

webbo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. No pasa nada con el tamaño, si no cabe bien en la columna pues que me dejen hacerla más grande!!! :P Espero que seas una de las que cuenten todo sobre el EBE para los que nos lo perdemos. Gracias!

abuelonet..com dijo...

Sigo leyendote, preciosos tus bitácoras un saludo de abuelo Andrés

Anónimo dijo...

Que buena pinta. Yo tengo un blog hace pocos meses y supongo que se aprenderá un montón en un evento así. Me preinscribiré y a ver si al final puedo ir.

Un saludo

Anónimo dijo...

Espero que no te moleste, pero en Mecus hemos hecho un plugin :P

Yo NO voy a Evento Blog

:P

Kialaya dijo...

@webbo De nada y efectivamente estaré en el EBE y espero poder contar muchas cosas desde allí. Se supone que tendremos wifi en el hotel y allí así que podré subir fotos e ir contando por Twitter lo que pasa.

@Abuelonet Encantada Andrés de que te pases por aquí, muchas gracias, todo un detalle, y me alegro de que te guste mi blog.

@EspaciosSecretos He estado visitando tu blog y tiene buena pinta, espero verte en el EBE, anímate, es muy divertido además de instructivo.

@Raven No me molesta en absoluto, es más, me encanta!! Además habéis sido muy apañados y me habéis enlazado, muchas gracias. Si alguien más quiere utilizarlo para hacer algo así no tengo problema siempre que se me mencione y enlace, gracias.

Anónimo dijo...

Yo voy y por primera vez, pero me parece una excelente idea y muy original además.

un saludo

Kialaya dijo...

@esliriko Gracias, espero verte por allí entonces.