ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Estreno de blogs: Isopixcell y Literatúrate

Hoy ha sido un día de anuncios de nuevos blogs por Twitter. Por un lado Isopixel nos anunciaba a bombo y platillo acerca del lanzamiento del nuevo blog (el 13 de su red) sobre teléfonos móviles: Isopixcell.Y por otro lado Rafa Osuna informaba en Twitter y en Blogosfera de que Medios y Redes sacaba su blog número 20 llamado Literatúrate, un blog sobre libros y literatura.

La verdad es que ambos blogs tiene muy buena pinta con un diseño claro y fácil de leer aunque creo que mi favorito por ahora será el segundo pero sólo por mis intereses personales. A mí el móvil me gusta, lo encuentro útil pero una vez que me decido por uno, la verdad es que no le presto mayor atención hasta que se me rompa y tenga que decidirme por otro (algo que temo). Aparte, mi trayectoria con los móviles tiende a ser nefasta, no sé qué les hago pero no me suelen durar más de un año y mira que lo intento porque en serio, no me gusta nada tener que decidirme por entre las enormes posibilidades que hay para elegir. A mi amiga MissDone sí que le gusta y es toda una experta, si estáis pensando elegir móvil primero preguntadle, yo lo hago siempre, hasta cuando cambio de tarifa. Bueno, este nuevo blog os será muy útil a esos que sólo acumuláis puntos en las cuentas de telefonía para poderos cambiar el móvil cada varios meses.

En cambio, con los libros me llevo muy bien así que ya he añadido al segundo blog a mi lista de feeds porque la verdad es que tienen unos posts muy interesantes, no sólo comentan la actualidad en el mundo literario, tienen reflexiones sobre la relación entre la bebida y los escritores o te hablan sobre cómo el conflicto es parte esencial de cualquier historia. Desde luego, es una lectura interesante que merece la pena, parece que los colaboradores que tienen saben bastante de lo que hablan y eso siempre se nota.

Enhorabuena a ambas redes de blogs por los estrenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues independientemente de que no seas mega fan de los móviles, te agradezco muhco la referencia.

También estaremos leyendo el otro blog sobre literatura que recomeindas.

Saludos.

Kialaya dijo...

De nada, un placer.