ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 13 de noviembre de 2007

La Lucha por los Besos

Dweius me hace llegar un enlace a la página web del último anuncio de Wilkinson y mi sorpresa es mayúscula cuando me encuentro con un video hecho en 3D titulado "Fight for Kisses" que es sencillamente fantástico, es terriblemente gracioso. Lo he encontrado en Youtube así que os lo pongo aquí incrustado para que podáis verlo en directo.



ATENCION SPOILERS: El video es sencillamente fantástico, está muy bien realizado y sobre todo los guiños al espectador son geniales, mirad sobre todo cuando el bebé está en el jardín y se lanza al aire, su "golpe mortal" no te lo esperas para nada. No podía parar de reírme. Cuando termina el trailer en la web oficial puedes jugar a un juego basado en el trailer. Ahora mismo parece que sólo lo tienen en francés, al menos las letras que te lo explican, espero pronto esté en inglés o español. Bueno, supongo que otro marketing viral que tendrá éxito si más gente lo vamos mencionando; en Technorati ya aparecen 55 entradas.

No hay comentarios: