ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Ya hemos vuelto de tierras germanas

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketSí, ya estoy de vuelta, bueno, en realidad volví el dia 29, uf y ya estamos a dia 2 de septiembre. Pero nada más volver lo típico que ver a la familia, compromisos sociales, ver a los amigos, unas cuantas kedadas que se han interpuesto en mi camino, etc. Tengo más de 650 fotos de mi viaje, y me dan sudores fríos cada vez que pienso que todavía tengo que ponerme a organizarlas, clasificarlas, photoshopearlas y subirlas a mi cuenta en Flickr. También tengo varios posts que estuve escribiendo mientras allí en una libreta y pienso volcarlos en cuanto pueda. Y a eso viene este post, a preveniros que durante una semana o más mi blog va a ser un poco, digamos, "caótico" en cuanto a espacio-tiempo se refiere. Porque voy a ir subiendo posts de cosas que he estado haciendo de vacaciones en Alemania con la fecha correspondiente a cuando lo escribí y no a cuando lo he subido a Blogger. Y al mismo tiempo seguiré actualizando sobre el presente. Así que tendréis un post de ayer seguido de uno de hace dos semanas. Me seguís? Seguro que sí, sé que mis lectores sois gente muy capaz y seréis capaces de no liaros hasta que el tiempo se ajuste en mi blog. Bienvenidos los comentarios como siempre pero tratad de dejarlos en el post que sea relevante y trataré de contestaros a los atrasados. Saludos a todos, que bien estar de vuelta.

2 comentarios:

Naproxeno dijo...

Hola Kialaya. Soy Naproxeno fastidiándote un poco eso de "Bienvenidos los comentarios (...) pero tratad de dejarlos en el post que sea relevante". :)

Gracias por tu comentario en el blog de Tauron32. Desde los tiempos de las news suelo ser de los que se quedan en la retaguardia y no participan ni dejan comentarios, y me resulta muy curioso que, al cabo del tiempo, nos hayamos puesto en contacto. Te aseguro que todo ha ocurrido a base de casualidades. Supongo que tuve buena memoria para tu nick...

Bienvenida de vuelta de Alemania y enhorabuena por tu blog (al que ya había hecho alguna visita anteriormente). Ahora me queda descubrir el twitter. Y por cierto, ahora que lo leo, si necesitas ayuda con la DS, avisa...

Un saludo.

Kialaya dijo...

No pasa nada hombre, me alegro que te acordaras de mi. Hace mucho que no te veo por mi blog por cierto, espero que vuelvas en algún momento. Y espero terminases descubriendo el Twitter.