ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 12 de agosto de 2007

Gran principio de Feria y B&B&P

Bueno, el comienzo de la Feria no pudo ser mejor rodeada de gente que aprecio y amigos nuevos y antiguos por igual. El viernes 10 pasé los fuegos con mi pandilla de siempre y nos inflamos de reir. Y el sábado 11 estuvo estupendo también con la Kedada Beers&Blogs&Podcasts que en realidad fue más bien E&B&P, o sea, Espetos, Blogs and Podcasts. Fuimos a cenar a las 21 h al chiringuito Rocamar en la playa de Huelin. A pesar del estupendo mapa que proporcionó Sonia, algunos tuvieron que llamar pidiendo orientación (es que el mapa erraba por dos chiringuitos).

Estuvieron presentes: Los visitantes Fernand0 Tricas y Elías así como Sonia Blanco, la organizadora del evento y luego twitteros, blogueros y podcasteros malagueños: Kialaya, Hierbabuena, Capelare, Tauron32, Cyberfrancis, Dweius, Victor de Las Cosas Curiosas, Victor de Frikeando, Sonicraver, Antonio Ortiz, Eduardiyo, Víctor Garrido, etc (porfavor, seguro que me dejo a gente, decídmelo en comentarios y os añado.

Fotos: Aquí podéis ver las fotos por ahora subidas por Sonia y Cyberfrancis a Flickr. Ruego a los demás que las vayan subiendo que hagan como ellos dos y las etiquetéis "bbp110807" tal y como han hecho ellos para poderlas encontrar mejor.

Bueno, pues eso que cenamos, charlamos, nos reimos y luego pusimos el colofón en la cercana yogurtería que hay en Huelin. Sobre las 12 o así ya decidimos irnos cada uno para su sitio. En mi caso me junté con varios amigos y twitteros que llevamos saliendo juntos este verano así como Víctor Garrido (por cierto, que me cayó estupendamente, le conocí esa noche y me alegro que se viniera con nosotros, espero siga por Málaga para hacer más kedadas) que se nos unió junto tres amigos suyos para ir a la Feria del Real. Y allí estuvimos bastantes horas hasta que nos volvimos para casa. Hacía ya tiempo que no bailaba tanto, se echaba de menos y la pena es que no podré ir más noches de feria puesto que me voy de vacaciones. Nada, cuando vuelva me tendré que ir de discoteca para compensar ;-)

4 comentarios:

May dijo...

Te tomo la palabra, cuando vuelvas/amos hay que salir por ahi ^^
La quedada fue muy entretenida, a ver si se organiza pronto otra y aprobechamos lo poquito que nos queda de verano :)

Anónimo dijo...

La verdad me lo pase genial... pensaba encontrarme muchos frikies (cdo yo soy un poco friki tb jajajaja) y al final me encontre gente mas normal que yo!!!jajajaja. Me caisteis fenomenal, a mi y a mis colegas! A ver si os venis un dia a la piscinita cdo vuelva yo de viaje!! q los mejores baños son en septiembre! Un besote y pasatelo pipa por tierras teutonicas!

Anónimo dijo...

Un placer acudir a la reunión :)

Kialaya dijo...

@May Pues sí que terminamos saliendo...

@Victor Vuelve a ser septiembre, está todavía disponible la piscina ;-)

@fernando Un placer verte a ti allí.