ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 10 de agosto de 2007

Para pasárselo bien

Estaba pensando hoy cómo no es necesario para pasárselo bien el salir de juerga a alguna discoteca y ponerse ciego de alcohol. Me parece una auténtica pena la gente que se lo toma así y además, es muy caro. Nosotros solemos hacer lo siguiente, nos reunimos en alguna casa, ponemos dinero en común y compramos las cosas para la cena. Luego, el cocinar y preparar todo forma parte de la diversión. Para después, o bien hemos alquilado una peli, o nos hemos bajado episodios de series divertidas (ahora estamos enganchados a Cómo conocí a vuestra madre) o tenemos juegos para la Play como el Buzz o más tradicionales como el Pictionary. El caso es que la cantidad de risas que nos pegamos y lo bien que nos lo pasamos puede fácilmente triplicar a las que tendríamos si hubiésemos salido a emborracharnos al centro, y nos ha costado sólo 4-8 euros por cabeza (depende de cuántos fuésemos).

Eso sí, también es divertido a veces salir a bailar y beber, sólo digo que no es imprescindible. Esta foto tan hermosa es de Óscar Cánovas que precisamente la dedica a las cenas con los amigos.

5 comentarios:

Neokrisys dijo...

Me gusta, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que me gusta beber cuando salgo, aunque no lo hago en exceso (habitualmente)pero valoro muchoa más planes como este tuyo...

encantado de conocer tu blog, nos vemos pronto...

Neokrisys dijo...

Por cierto, te enlazo en mi blogroll que lo estoy actualizando...

te invito a pasarte por mi blog y si te gusta me puedes enlazar... si quieres claro
www.neokrisys.com

Anónimo dijo...

Vale suguieres esta idea, por el poco dinero, dentro de unos años ya veremos.

Anónimo dijo...

desde luego no es necesario beber para pasarselo bien, te lo digo yo que no bebo alcohol y, ultimamente, tampoco salgo mucho de casa jejeje :-)

Kialaya dijo...

@neokrisys tu blog me gustó mucho como ya te comenté por twitter y en los comentarios de allí. Te enlazo ya tranquilamente cuando vuelva vale? Un beso y encantada.

@anónimo ¿Que en dentro de algunos años ya veremos qué? A ver, esto lo hacía cuando era estudiante y no tenía pelas y ahora que trabajo también. Claro que lo alterno con ir al cine o al teatro o de viaje. Pero es que está carísimo salir siempre que quieras ver a los amigos.

@Duna bienvenida, me encanta que te hayas pasado por aquí. Todavía tengo pendiente el comentar tu foto, disculpa, he estado liadísima saliendo estas semanas. Cuando vuelva a finales de septiembre, si te apetece salir de casa, llámame y nos tomamos algo :-)