ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 13 de agosto de 2007

Cerrado por Vacaciones

Me voy de vacaciones así que lo siento pero no voy a poder escribir en este blog durante más de dos semanas. Me marcho a Alemania a un merecido descanso gracias a dos estupendos amigos: Paolo y JA, quienes me han ofrecido sus casas para quedarme allí mientras viajo. El recorrido será: Munich, Nuremberg, Aachen y Colonia. Quizás visite alguna ciudad más pero las principales serán esas y ya volveré a principios de Septiembre. Así que un beso a los lectores que lleguen hasta aquí y prometo que el blog no está muerto, sólo se está tomando una merecida siesta. Bueno, quien sabe, si tengo acceso allí desde algún cyber o en casa de alguno de estos dos quizás ponga un post rápido diciendo por dónde ando. Besos y deseadme suerte, que no hablo alemán! :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Marta!

Y echa fotillos que las veamos en Flickr, que me encantan aquellas tierras :P

Auf Wiedersehen! ;)

Anónimo dijo...

Por fa la próxima vez que os reunáis avísame al blanchavez58@yahoo.com, soy de madrid pero ahora residenciada en Málaga.
Me gustaría conocerlos, bueno si ustedes lo quieren.
Suerte con tus vacaciones por Alemania, el Alemán es un poquito difícil pero si dominas el idioma del "Imperio Británico" ja ja ja toda irá bien.

El recorrido que visitarás, es el de planeta futbol

Blanca

Eduardo Ortega dijo...

hum..., que pena no haberme podido despedir de tí aquel día, no recordé que te ibas..., me duele un montón, espero que estés disfrutando de tu estancia allí y hagas muchas fotitos, pásalo bien :)

Anónimo dijo...

Estoy tratando de entrar a supermachistas pero nada aqui te va un blog que habla de machisnmo
http://www.spaniards.es/foros/2007/04/machismo-malo-vs-machismo-bueno-y-el-machismo-espanol?page=3

Aqui va otro donde una tía arremete hacia los machistas

Jorge

Kialaya dijo...

@Juanti Gracias, al final hice muchísimas fotos pero no tuve valor de ponerme a subirlas a Flickr, a ver si me animo un día y las subo todas.

@Anónimo No es por no avisarte pero seguro que se me olvida pero puedes ver cuando hacemos quedadas entrando en las webs de Bloguerones.es o bien en tuitterones.blogspot.com

@Eduardo No pasa nada,ya me saludaste al volver ;-)

@Anónimo Interesante el enlace pero creo que aquí no pintaba nada, si acaso vuelve a comentarlo en el post que corresponde, gracias.