ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Regalo pendientes

Pues sí, habéis leído bien, regalo pendientes. Ésta es la pequeña sorpresa de la que hablaba hará un par de posts en el día del blog. En realidad pensaba ponerlo el mismo día del blog por celebrarlo de alguna manera (no, lo siento, no hay pasta como para regalar un iphone como hacen ahora en todos los concursos y mi ipuch no se toca!) pero es que he estado liadísima de trabajo.

Pendientes

Oreja2Sé que no es gran cosa, pero el otro día me regalaron unos pendientes hechos a mano y me acordé de que por algún lugar estaba una cajita con pendientes que hice YO hace ya bastantes años cuando me dio por el tema. La busqué y apareció y me dio pena que esté por aquí dando vueltas cuando ya no me los pongo, yo ya prefiero pendientes bastante más grandes como habréis visto en las kedadas. Y he pensado que antes de tirarlos por ahí o darlos a desconocidos prefiero dároslos a vosotros. A los que pasáis por el blog. Al principio pensé de sólo regalarlos a chicas pero bueno, los chicos se lo pueden regalar a novias, primas o hermanas o incluso ponérselo ellos mismos ya que hay algunos que tienen agujero (ver foto). Así no discriminamos.

Pero no, esto no es tan sencillo. Las reglas para obtener un juego de pendientes son las siguientes:

1. Me has de enviar por email (lo tienes en la columna de la izquierda) una foto de tu oreja como las que ilustran este post pero debe estar vacía. En el mismo email me dices claramente cuál es el pendiente que quieres y la dirección a la que lo mando. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.

2. Yo entonces te lo envío por correo tradicional en un sobrecito (yo corro con los gastos, tranqui) y cruzo los dedos para que no lo pierdan por ahí.

3. Cuando recibas los pendientes te los pones y me envías otra foto de tu oreja pero ahora con el pendiente puesto.

Oreja1Bueno, tampoco es tan difícil no? Yo iré actualizando en la foto de aquí abajo cómo va la cosa, los que tienen la marca roja es que ya se han "regalado". (7-9-08 He añadido los nombres a todos los regalados para evitar confusiones.) Nota: No me quedaré con las direcciones de correos reales de los participantes, serán borradas en cuanto reciba confirmación de que han recibido los pendientes. Y desde luego que dicha información no se compartirá, publicará ni venderá. Palabra. Sé que nuestra privacidad por internet es muy importante.

Pendientes Regalados

11 comentarios:

Fiebre dijo...

Es la iniciativa más original, currada y con "chispa" que he conocido hace tiempo (en Internet y fuera de la pantalla). Y si te responden te va a llevar un trabajillo...
Yo no participo porque, jamía, parece que nací p´a rica siendo pobre cual rata, (tengo una alergia del quince a todo lo que no sea oro), pero no podía por menos de decirte que me ha encantado.
Y por supuesto, seguiré el resultado.

Vanessa Melibea dijo...

Qué buena idea y qué lindo de tu parte!!! Resérvame los azul celeste, los segundos empezando por arriba a la izquierda según la foto que yo entre hoy y mañana te mando la fotico de mi oreja.
Pues sí, me has animado!!
Un besote guapa!!

Anónimo dijo...

Aquí tienes una lectora interesada que te ha dejado pocos comentarios pero que te lee mediante feeds xD

¡Ahora mismo te mando un mail! ^^

Unknown dijo...

Ainsss, participaría con gusto, pero es que mi oreja es muy fea y me da vergüenza mostrarla ... rarito que es uno :-)

Unknown dijo...

Qué guay!!!

Me paso unos días sin entrar por aquí y me pierdo esta iniciativa tan original!

Bueno, ahora ya no tengo excusa, espero llegar a tiempo de pedirme los de las bolita roja, los 6º de la primera fila (creo). Mañana mismo... te mando la foto!

Una iniciativa muy original, a ver qué tal sale... ;)

Kialaya dijo...

@Fiebre Gracias, me alegro de que te haya gustado, y una lástima que no puedas participar de ella pero es que pendientes de oro como tu comprenderás, pues como que no hago ;-)

@Serenitatis Ya tienes los tuyos reservados como podrás ver en la foto.

@Nimbusaeta Ya vi tu mensaje en Flickr, no te preocupes, ahora deshacemos el lío, espero confirmación de que los verdecitos de abajo del todo los quieres.

@JeanBedel Jajaja, pues nada, lo siento pero son las normas para todos, algo tenía que hacer para darle juego al asunto.

Ailec Me temo que llegaste tarde, son de los primeros que regalé. De hecho no tienen nick porque se lo regalé a una amiga y ella no tiene nick por internet. Elije otros por favor, tienes que irte a la última foto, pincha sobre ella y te llevará a la de Flickr donde podrás ver cuáles hay libres.

Unknown dijo...

Venga, pues espero llegar a tiempo para pedirme los de la bolita rosa. En la foto sólo hay uno, espero que alguien no se haya pedido sólo uno y ese sea el que queda suelto ;)
A ver si para esos llego a tiempo!

Kialaya dijo...

Ailec, precisamente esos se los había pedido Camasegu, pero cuando le informé que en la foto sólo aparece uno porque sólo existe uno, prefirió elegir otros. Sinceramente no sé qué ha podido pasar con la pareja de ese solitario pendiente, no sé si es que nunca lo hice porque sólo tenía esa bolita, o es que se ha perdido dios sabe dónde. Queda gracioso solo si lo combinas con otro pendiente de plata o algo así. Dime si lo sigues queriendo o si prefieres elegir uno que vayan dos piezas. Pero qué mala suerte estás teniendo hija, lo siento.

Laura dijo...

Me da que llego tarde (como siempre) y además me he quedado sin aparato de afotos.

Intentaré conseguirme una foto de mi oreja desnuda y te la mando.

Me gustan los primeros por la izquierda de la segunda fila, los que tienen piedrita verde al final de las bolas blancas.

A ver si tengo suerte y no recibes antes más orejas sin pendiente.

Saludotes.

Laura dijo...

Esto... ya es un poco tarde ¿no?

Kialaya dijo...

No, no es demasiado tarde, todavía puedes mandarme la foto y te doy los pendientes que me dijiste que te gustaban. Los verdes de al segunda fila, sí? O si prefieres cambiar pues me lo dices y listo.