ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 16 de septiembre de 2008

Rediseño de la portada de Flickr

Me he pasado al preview de la portada del nuevo rediseño de Flickr. Tenía curiosidad y eso que Microsiervos ya decía directamente que no le gustaba nada. Parece ser que el antes y el después dicen algunos ha venido un poco provocado por el rediseño que hace poco tuvo Picasa.

NewLookFlickr

No sé, la verdad, así es como se queda mi portada y yo sinceramente no estoy particularmente impresionada. ¿Para eso tanto bombo? ¿Para cambiarme las cosas del lado derecho al izquierdo? No sé yo, yo no lo veo mucho más cómodo o amplio. Ver la actividad reciente ahí embutida en vez de en su propia página agobia y no entiendo porqué en la sección de grupo tiene que aparecer sólo las fotos más recientes de ese en particular. Susto me da cómo va quedar el resto. Además, que alguien me confirme por favor, pero me da la sensación de que también han cambiado bastante el cargador de imágenes desde la web verdad? No me gusta, no se ve cómo van subiendo (no hay una barra indicadora como antes).

Vía: Sergio Ortega

2 comentarios:

Wikichipi dijo...

Personalmente...Picasa me parece mejor servicio que Flickr. Solo por el mero hecho de que es gratis y tiene hasta dos 2gb de capacidad... Yo no puedo pagarme una cuenta Pro en Flickr.
Cosa aparte, la navegación por Picasa es muchísimo más cómoda que el Flickr, aparte de los propios servicios de geoposición y tal...
Incluso el directorio de fotografías subidas por otros es más accesible.
No se, la verdad deje de usar Flickr hace tiempo.

Unknown dijo...

Pues a mí el cambio de look me hace gracia. Tienes razón en que no aporta nada nuevo, pero es como si en tu casa haces un cambio de muebles, al final te aburres de verlo todo en el mismo sitio.