ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 17 de mayo de 2009

1ª Kedada Culinaria Twitterona

Uno de nuestros habituales Tuiterones, Boke, nos ha ofrecido su casa para celebrar la primera kedada culinaria Twitterona. El sistema es simple, cada persona debe llevar 1 plato culinario preparado por él/ella, preferiblemente internacional o un poquito especial (vale, si eres muy torpe aceptamos algo más básico) y una botella de bebida o refresco o varias latas. Luego se pone toda la comida en común y todo el mundo prueba de todo.

La fecha es el sábado 30 de mayo a las 12 del mediodía directamente en la casa de Boke que se encuentra en la Avenida Trinidad Grund. La dirección completa sólo se dará por email o Twitter a los que se apunten por temas de la privacidad de este hombre y para controlar cuántos van.

Mas o menos que cada uno traiga su propio plato junto con una bebida en una botella de 1 o 2 Litros. Que no se hagan cantidades muy grandes que sino después sobra mucha comida, quizás lo mas conveniente es que se digan los platos que van a traer cada uno así se evitan repeticiones y podemos repartir entre entrantes, platos principales y postres. Podéis apuntaros como asistentes y decir qué vais a traer en el WIKI habilitado para ello por Tauron32.

Boke ofrece la cocina, pero como sólo hay 4 fogones lo mejor será que la gente lo traiga cocinado desde su casa y allí simplemente lo calentemos en el microondas, sino se puede liar un pitote gordo en la cocina.

Hay internet a 6MB por si alguien quiere traer portátil u ordenador y bastantes enchufes por toda la casa junto a terraza para fumadores.

Así que bueno, a ver si se anima gente a venir y echamos un día simpático. Además de inaugurar la casa estaremos kedando en honor de dos invitadas: Edeabcn y Smurfita. Finalmente Smurfita no podrá acompañarnos ese fin de semana, vendrá el fin de semana anterior y escucho rumores de la organización de una Barbacoa; permanezcan atentos a este blog para más información.

Resumen:

- WIKI donde apuntarse y decir qué traerán.
- Avisar dejando un comentario aquí o por mensaje directo a Boke de que vienes.
- Aparecer a las 12h del sábado 30 de Mayo en Avda Trinidad Grund en la dirección que te daremos con: 1 plato cocinado por ti y una botella o latas de refrescos.

Actualización (31-05-09): A diferencia de las kedadas de barbacoa con las que tenemos un gafe, ésta ha sido todo un éxito. Aparecimos 11 personas, un número perfecto para pasarlo bien y para caber en la mesa sin problemas. Os pongo a continuación algunas de las fotos del evento, y de las comidas que se prepararon. Lamentablemente no pensé en hacer una foto de cada plato individual así que hala, a escudriñar en las fotos a ver si adivináis cuál es cual. Ah, y si te la perdiste, no te preocupes, nos gustó tanto la experiencia que es casi seguro que la vamos a repetir.

2 comentarios:

Marikiya dijo...

Una international dinner party!!! Qué bien que os lo montáis!!! Como se nota que el veranito ya ha llegado jajaja

Unknown dijo...

ayy que ya falta poquito poquito!! mañana por la tarde pillo el avión para Málaga, qué ganas!!

como va el recuento? se presenta mucha gente?