ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Pendiente de la Lotería

Cruzando los DedosMañana lunes día 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, vamos la Lotería de Navidad. Y yo estaré muy pendiente de la "lotería" a ver si me toca "el gordo" pero en mi caso es metafórico completamente ya que apenas si tengo una participación de un décimo de la lotería real.

En mi caso, estaré pendiente de una llamada de mi jefa que me dirá si finalmente me renuevan el contrato o no. Y es que la cosa está en el aire porque no depende tanto de mis jefes directos (que ya me han dicho que están contentos conmigo y mi trabajo y por ellos me quedaba) sino de los presupuestos que va a haber para el año siguiente y de cómo se asignen. Así que, señores, a cruzar los dedos por mí y a poner velitas a los santos que queráis. Ya os contaré.

Actualización Lunes 22 de diciembre 14:00: De la primera lotería no me ha tocado nada de nada. Sigo esperando a la metafórica.

Actualización a las 14:30: A mi familia le ha tocado una pedrea de 100 euritos, no está mal, algo es algo :-)

Actualización a las 15:00: Yujúuuu, me tocó la lotería, quiero decir, me llamaron del trabajo y me dijeron que me renovaban el contrato y además como indefinida. Yo encantada vamos, aunque me dijeron que es un indefinido con la boca chica claro, que hoy en día en cuanto no haya dinero o no haga falta se puede despedir a cualquiera. Es decir, que me ponga las pilas con las oposiciones porque esa es la única manera de quedarme para los restos. No hay que confiarse. Un beso a todos los que me deseasteis suerte, gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

¡¡Mucha suerte Kialaya!!. Yo estoy en una situación parecida aunque no es para seguir en mi trabajo sino para un posible cambio a mucho mejor.

Nimbusaeta dijo...

Suerte ! actualiza cuando sepas algo :P

Vanessa Melibea dijo...

Leí el post en la primera actualización y ahora lo retomo con todas las nuevas y buenas noticias... Enhorabuena preciosa, sobre todo por el trabajo, y bueno, los 100 euritos... algo es algo, a mi ni 5 euros míseros!!

Disfruta de tu primer regalo de reyes.

Besotes.

Fiebre dijo...

No hay regalo más grande que la renovación de un contrato tal y como están las cosas.
Te lo debes haber currado mucho y bien.
Mi más sincera enhorabuena.

Kialaya dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos por el blog y también por Twitter. Espero el próximo año poder poner un post diciendo que sigo un año más en el trabajo, el caso es que me está gustando mucho!

Anónimo dijo...

Bueno, pues como decia en mi anterior comentario, yo también andaba pendiente de la loteria laboral... y también me ha tocado el gordo, asi que si nada se tuerce a mediados de febrero estaré trabajando en UK.

Kialaya dijo...

@javilinux Me alegro muchísimo por ti. :-) Que buena manera de empezar el año, ya nos contarás.