ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 6 de diciembre de 2008

MalagaTwit 02

Ayer por la noche se celebró la segunda edición oficial del MálagaTwit. La edición "#00" que se celebró por septiembre fue todo un éxito pero en cambio la edición #01 de septiembre fue un desastre consumado con sólo 4 personas apareciendo allí y muriéndonos de frío en la Tetería de San Agustín tras desistir de quedarnos en el Pimpi donde habíamos kedado originariamente. Así que como comprenderéis Dweius y yo fuimos a la reunión de ayer con serias dudas sobre la viabilidad del proyecto.

Me alegra poder decir que parece que la cosa se está animando y la reunión de ayer fue amena y agradable con muchas caras nuevas (al menos para nosotros) y una conversación excelente. Bueno, y con unos pedazo de camarones tremendos, menuda guerra de cámaras hicimos ayer.

Aunque faltaron algunas personas que decían que venían como Cinefilo, Juanpol y SuperPam y WilliLimón; de los conocidos por mi estuvieron Tauron32 y Boke. Entre las caras nuevas estuvieron Elessar, Danikaze, Totemika, Matías y Elena de Bogguno, [ummm, me podéis pasar los nicks y enlaces de los demás asistentes por favor? No recuerdo de memoria todos.]



Si estuvisteis allí y sacasteis fotos por favor añadid el tag "malagatwit02", y así podréis ver las fotos aquí en esta presentación que recoge todas las fotos con ese tag. Ah, y nos olvidéis de añadir las fotos al "pool" en flickr de MalagaTwit. Un saludo y espero veros a todos el próximo mes y a ver si nos animamos más gente poco a poco.



Actualización: (9-12-2008) Elessar ha subido sus fotos de la kedada, las podéis ver todas juntas aquí. Ya les he añadido los tags pertinentes así que deberíais de poder verlas en la presentación de ahí arriba, avisadme si no aparecen, gracias.

No hay comentarios: