ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 9 de diciembre de 2008

Shiba Inu, un peluche andante

puppiesLeí en Enigma Tres sobre estos perritos y me enganché totalmente, antes de darme cuenta ya me había tirado 15 minutos mirándolos y otros 15 con ellos de fondo mientras seguía chateando y escribiendo por internet. Pero es que luego, como soy muy curiosa (como una periodista debe ser) ya seguí investigando arriba y abajo de la red para informarme de estos peluches. Porque es que de chicos es que parecen peluches, son una auténtica monada!! Pero se llaman Shiba Inu (Info en español) y son de las razas más pequeñas provenientes de Japón. Hay páginas enteras dedicadas a ellos por la gran aceptación que están teniendo, en NorteAmérica parece que tienen muchísimo éxito por ser de un tamaño manejable, un carácter agradable y ser realmente bellos con esa apariencia cercana al zorro (no, no están emparentados al parecer).

"CHO CHO" Aged 4 WeeksEncontré una foto que resume las cualidades de estos perritos, así como su apariencia standard y en Flickr encontré decenas de fotos encantadoras que sus dueños han posteado de ellos, como la que ilustra este post de . Pero lo que más me ha gustado es este video que encontré en Youtube que se tira un buen rato enseñándote a una bolita de pelo con patitas cortas siendo la cosa más adorable que jamás haya visto. Si me fuera a comprar un perrito creo que intentaría pillarme uno de estos, me encanta.

No hay comentarios: