ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Resultados del Photowalk de Ojo Digital

Como ya comenté, el sábado pasado participé en mi primer photowalk con mi Nikon D60, uno organizado a nivel nacional por Ojo Digital.

Me lo pasé muy bien la verdad y eché una tremenda cantidad de fotos, cerca de 200. Y no, no exagero, tened en cuenta que siempre estaba en modo Manual así que eran 4 o 5 fotos hasta que conseguía una foto correcta de cierto encuadre. Desde luego voy a borrar muchas de ellas. Pero estoy muy contenta la verdad de los resultados, he conseguido algunas fotos muy bellas y aprendí mucho en esas horas. Os pongo a continuación las que más me han gustado que además ya van en plan profesional con marco y todo (aprendido de la web de Fotomaf) y mi nuevo logotipo que espero pronto aparezca en el Blog. Ya me diréis qué os parecen.

Podéis ver más fotos del Photowalk en su set en Flickr.

Plaza de la Merced

La Farola solitaria

Niños, sonreid a la cámara

La mirada de la infancia

Pimpi Navideño

No hay comentarios: