ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Kedada Navideña 2008 en Málaga

A través de la lista de correos de los Bloguerones se ha organizado la Kedada Navideña en Málaga de Tuiterones, Bloguerones y Flickerones, etc, etc, cualquier otro grupo de internet por Málaga, en definitiva. Ya lo anuncia oficialmente Sonia Blanco en su blog. Te lo vas a perder?

Vente el día 29 de diciembre a las 9 (de la noche hombre, no te vayas a plantar por la mañana allí) a El Pimpi en pleno centro de Málaga y conócenos a todos. Y no, esto no es una inocentada, te juro que no estarás de plantón al frío. ;-)

Fotos y videos de la Kedada

La verdad es que estuvo muy bien la kedada y apareció mucha más gente de la que me esperaba. De hecho tuvimos auténticos problemas a la hora de cenar todos juntos en un local de la Pza de la Merced. Mis fotos son un auténtico asco comparadas con las que echó Sonia así que mirad las suyas. O podéis ver las de todos juntos en Flickr. Eso sí, a continuación os pongo dos videos, uno en la terraza del Pimpi y el segundo en el restaurante Turco de la Pza de la Merced para veáis quienes tuvimos.


Vid 01 Kedada Navideña 08 from Kialaya on Vimeo.


Vid 02 Kedada Navideña 08 from Kialaya on Vimeo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2009 Kialaya!!. Un abrazo. JB.

abuelonet..com dijo...

Este abuelo te desea muchas felicidades en estas fechas.
Un saludo amiga.

Anónimo dijo...

Que bien os lo montáis :) espero que disfrutaseis, eh??
Feliz año nuevo!!!

Kialaya dijo...

@Jean Bedel Igualmente, gracias

@Abuelo.net Igualmente, muchas felicidades y gracias por pasarte.

@RealidadImprovisada Sí que disfrutamos, están las fotos por ahí, uppps, creo que no las he subido todavía. Perdón, ahora luego me pongo.