ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 28 de junio de 2008

Votos para Ailec

Os acordáis de Ailec, también llamada Celia? Sí, es esa muchacha a la que conseguí ganar en el concurso de Nuroa. Bueno, pues no era mentira que el caso es que nos hicimos medio amigas y todo por email y mantenemos el contacto todavía y espero ir a visitarla a ella y a su novio a Madrid antes de Septiembre. El caso es que ahora pido a quien me lea que le eche una manilla a ella a ver si entre todos conseguimos que gane el concurso al que se ha presentado junto con su hermana y su novio. Os pongo directamente la carta que está enviando ella mediante email:

Es un concurso de Internet para elegir el diseño de un mp3 con forma de tarjeta de crédito. Andrea (con mi ayuda) ha presentado 6 diseños para probar suerte, y el ganador se elige por los votos de los internautas, asi que si pudiéseis darle unos votitos… Entre toda la gente que vote en el concurso se sortean tres mp3 con el diseño ganador, asi que igual hasta tenéis suerte y os toca!

Os mando un archivo con los 6 diseños para que los identifiquéis rápido pero en realidad es muy rápido porque si le dais a “ordenar por número de votos (Desc)” los 6 están en la primera página, así que os será fácil encontrarlos.

Para votar pincháis en el diseño, os ponéis sobre las estrellitas, y dais un 5 (a poder ser en cada diseño), no seais ratas, anda ;) (y nada de votar a los demás!!!!!!)

Os pedirá un mail y un nombre y una contraseña cualquiera. Pues nada, ponéis un mail, luego os mandan un correo a vuestra cuenta para confirmar el registro, aceptáis ese mail y ya podéis votar!!!!!!

Os lo agradeceremos un montón.Muchas gracias por adelantado!



La verdad es que la cosa está bastante más accesible que con Nuroa, pues el ganador lo elige un jurado entre los 5 más votados, asi que el objetivo es simplemente colocar 3 diseños entre los 5 finalistas... y que luego decida el jurado... Yo ya la he votado y el proceso es muy rápido y simple, y quien sabe quizás ganéis un mp3. Sólo se puede votar hasta el 30 de Junio así que daos prisa y pasadlo rápidamente a quien queráis. Gracias.

Aquí tenéis el enlace para entrar en la web del concurso.

Y aquí tenéis la imagen de los 6 diseños a los que tenéis que votar para que los encontréis fácilmente. Si pincháis en la imagen podréis verlos más grandes.

Diseños presentados por Ailec ¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchíiiiisimas gracias Kialaya. Un detallazo por tu parte. Por suerte esta vez es mucho menos estresante y mucho más asequible, pero por supuesto, cualquier ayuda es bien agradecida.
Asi que gracias a tí por tus votos y por esta publicidad tan valiosa, y gracias por adelantado a los que os dejéis caer por la página para darnos unos votitos.
A ver si esta vez hay más suerte... ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por los votos que hayan podido llegar desde aqui. Finalmente entraron entre los 5 finalistas 2 diseños (debido a que la votación se cerró inesperadamente a las 23:30) Ahora a esperar a que se pronuncie el jurado. Muchas gracias!

Kialaya dijo...

De nada Ailec, estuve enlazando por los servicios de microblogging también para ver si te mandaba votos y yo estuve votando también. Me alegro que al menos dos de los diseños hayan pasado, la verdad es que me parece adecuado porque precisamente son los dos mejores a mi parecer. El de Music in Black me encanta, a ver si me tocase uno de los reproductores con ese diseño ;-)

Mantenme informada y gracias por el email sobre el otro concurso, lo miraré ahora.

Unknown dijo...

Ya hay veredicto del jurado!!!!!!!!!!

Ha ganado uno de los diseños que hizo mi hermana (aunque aparece a mi nombre) No es el que más me gustaba, yo tb prefería "music in black"... pero el premio es bienvenido igualmente y casi prefiero que haya sido uno de los que hizo ella sola, seguro qeu le hará más ilusión aún cuando se entere.
Lo he visto en la página web, ahora a esperar que se pongan en contacto conmigo... y luego el palo de hacienda ;)

Qué buen día hace hoy!

Con el premio lo primero es mandarla de campamento, que se lo haganado y está loca de ganas... Luego ya veremos.

Muchas gracias !!!

Kialaya dijo...

Me alegro mucho de que hayas ganado, te lo merecías. Supongo que el diseño ganador entonces habrá sido el de los lápices. Me gustaba más el otro pero ese es bonito también. Pues nada que lo disfrute y un abrazo para tu hermana.