ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 6 de junio de 2008

Las cuentas Helpkia

Quizás alguien se haya dado cuenta de la existencia de las cuentas "Helpkia" que se crearon esta pasada semana en Twitter y Pownce. Ambas se crearon con la intención de atraer más votos hacia el concurso de Nuroa en el último día y quería destacar que usé como avatar la ilustración que acompaña este post titulada HELP!. Desde aquí quiero dar las gracias a Jayto, con quien contacté mediante un comentario y que amablemente me envió un email dándome permiso para usar su ilustración sin problemas. Os animo a visitar su blog, tiene unas ilustraciones y dibujos geniales y también unos pocos tutoriales.

Ambas cuentas permanecerán activas durante una semana más o así para darle algo de publicidad a Jayto como agradecimiento. Luego desaparecerán (las borraré) porque no me gusta lo de hacer spam por ahí así que sugiero que no las añadáis. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como veo que tampoco te ha dado time o se te ha pasado te recuerdo que el botón de "Ayudame a ganar el concurso de Nuroa" está ocupandote un buen espacio del blog, podias dedicarlo a la sección S.O.S Kia poniendo cada dia un mensaje distinto... a ver hasta donde te da la imaginación, por ejemplo te doy la primera idea "Ayudame a....." "encontrar las fotos de dragones de komodo mas originales" en fin algo en plan raro que te cagas para que la gente se entretenga.... PD: si tengo time mañana te busco la 1ª (Otero repite mentalmente... tengo que dejar la cafeina....tengo que dejar la cafeina...)

Kialaya dijo...

Jajajaja, bueno como ya viste, quité por fin el botón del concurso pero lo otro es buena idea, deja que lo medite atentamente, claro que quizás debería yo tb de tomarme algo de cafeína para poner a tu nivel de pensamiento. Oye, esas pastillas de soldados que una vez nos enseñaste años atrás se te acabaron no?