ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 1 de abril de 2008

Blogoversario, 1 año blogueando

Hoy hace exactamente un año desde mi primer post donde me presentaba, inauguraba el blog y decía hola al mundo. Qué típico pero bueno, con algo había que empezar. Los muy observadores se han dado cuenta por el cuadrito del menú lateral de que hoy es mi Blogoversario.

Desde luego que manda narices el tener mi Blogoversario el día 1 de Abril, April Fools' Day, que más o menos equivale a nuestro Día de los Inocentes en el sentido de que las bromas y engaños se suceden. Aseguro que no lo hice queriendo, fue pura casualidad que mi primer post fuese ese día. Lo malo es que siempre que anuncie algo por mi Blogoversario no creo que me tomen muy en serio pero bueno...aquí vamos, porque tengo algo que anunciar. Y es que tras un año blogueando cierro el chiringuito, cierro mi blog.

¿Casi os lo habéis creído verdad? Bueno, el caso es que es cierto y no lo es. Lo que realmente anuncio es que cada vez estoy más convencida de lo que me han dicho a menudo Cyberfrancis, mis compañeros de Chirifrikifláuticos y otros bloggers y es que debería de pasarme a Wordpress y a mi propio dominio. La cosa es que ya tengo mi propio dominio en Kialaya.com pero no le saco mucho provecho, sigue en obras, y ya es hora de que le meta mano.

Aunque el anuncio lo haga hoy, esto irá relativamente despacio. Tengo que ponerme y ver si Piensa Solutions me dieron un dominio capaz de soportar WordPress que tengo la impresión de que no, por lo que tendré que pagar más para que me hagan un "upgrade". A este paso creo que voy a poner un botoncito de PayPal para recaudar donaciones, espero que el dolor a mi bolsillo no sea demasiado. Luego hay que actualizar la página principal, hacer mi portfolio, y mudar todo el blog allí que no tengo ni idea de cómo hacer. Menos mal que Tauron y Capelare principalmente además de otros Bloguerones se han ofrecido a echarme una mano, lo cual agradezco muchísimo porque sin ellos no sabría ni por dónde empezar. Parece además que es un buen momento ya que acaba de salir la versión de Wordpress 2.5 y así estará totalmente actualizado. Con un poco de suerte llegaré a cumplir 4 años de blog como alguna otra gente.

Este año ha sido un año lleno de grandes cambios para mí tanto profesionales como personales, de conocer a muchísima gente nueva a través de los blogs que se han convertido en buenos amigos, de apreciar nuevamente a mis amigos más antiguos, de ver que las cosas no duran para siempre pero siempre llegan otras nuevas a tu vida que pueden ser hasta mejores... quizás vaya siendo hora de plasmar esos cambios en mi blog y en mi casa virtual. Espero seguir viéndoos aquí cuando cambie de dirección, pero tranquilos, os avisaré con tiempo.

Imagen: Una increíble y preciosa tarta de N_enA. Mirad el resto de fotos, son increíbles.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que susto!!! di que te mudas para no causar ataques al corazon :PPPPP
Por cierto FELICIDADES....
( yo no se cuando es mi aniversario... que desastre xD)

Anónimo dijo...

Felicidades.

Me alegra que te decidas a pasar tu blog a WordPress y en tu propio servidor donde puedes controlar todo, si necesitas ayuda aquí me tienes.

Un besazo y suerte.

PD: En el reportaje de Tecnopolis estas muy guapetona, olé las blogueronas.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blogoversario!!!, y que cumplas muchos mas!! :)

Completamente de acuerdo con lo de tu propio Wordpress en tu propio hosting ;)

Alkar dijo...

Y si tu hosting no te lo permite, en Hotel Bidorto hay sitio para el que quiera. Alojamiento de sobra, transferencia de sobra, y tu propio espacio FTP. Ya tengo a varios huéspedes :)

Wikichipi dijo...

Felicidades! y larga vida! ^^
Y por favor, no nos des estos sustitos :P

MidnightSong dijo...

Coñe ... ¿Aniversario y despedida a la vez? cagüen!! Siempre llego tarde a todos lados, eh? ainssss, pero que pakete que soy, coñe ...

Bueno, lo primero es felicitarte por ese añazo bien cumplido!!! Esto de los blogs es la hostia ... merece la pena.

Y lo segundo es que bueno, que me pasaré por aquí para ver si cambias de sitio y esas cosas ...

Venga, besotes y felicidadeeeeeeees!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje! felicidades guapa!!!
Yo empecé un 31 de marzo ;) casi, casi el mismo día :P

Un beso!

Anónimo dijo...

Felicidades kialaya por tu blog-aniversario. Está bien que te pases a Wordpress y que tengas tu propio dominio, eso no es tan complicado y es mucho más profesional. Y no es para nada caro. A mi me sale por 86 euros al año dominio y servidor, merece la pena. No te preocupes, cuando lo tengas así te alegrarás. Saludos.

Lorena dijo...

Felicidades wapa!! ahora a por el segundo ;)

Besitos!

Kialaya dijo...

@angeladini jajaja, es que quería causar sensación y se me ocurrió ésta teniendo en cuenta que era el día de los inocentes inglés, para tomaros un poquito el pelo a los lectores. Si no sabes exactamente cuándo empezaste el blog puedes tomarlo como la primera entrada que publicaste. El mío lo cuento así.

@cinefilo muchísimas gracias, y sí que es posible que te pida ayuda. Ah, y jejeje gracias por lo de guapetona.

@crackvan gracias, espero tenerlo pronto listo, está dando problemillas la verdad.

@alkar muchas gracias por tu amable ofrecimiento pero por ahora seguiré con mi propio dominio, ya he hecho las gestiones y está pagado, es que como además lo pienso tener como página web profesional queda como más "pofesional" si lo tengo bajo mi propio dominio verdad? Pero te agradezco mucho la oferta.

@wikichipi pos a base de sustos mira como me habéis escrito un montón de comentarios.

@midnightsong no llegas tarde, todavía habrá bastantes posts aquí y luego sólo me traslado, tranquilo. Eso sigue pasándote por aquí que anunciaré cuando me mude para que podáis seguir leyéndome. Gracias.

@fany jejeje, mira que bien algún día podremos celebrar nuestro blogoversario juntas.

@alphaon A mi me ha terminado saliendo por un poco más de 50 euros así que parece que está bien, no me parece excesiva cantidad al año. Lo que ha sido complicado ha sido pagarlo, ya contaré.

@lorena graaacias, eso haré.

marilink dijo...

Anímate! Yo le llevaba dando muchas vueltas con el tema de la falta de tiempo, y al final he empezado y me he dado cuenta de que la migración llevará algo más que una tarde pero tampoco es tan difícil como puede parecer...
Yo estoy en ello, todavía no oficialmente mudada porque tengo que terminar de arreglar cositas en mi sitio. Ya avisaré.
Si necesitas cualquier cosa, (más que nada apoyo moral, porque de lo técnico tampoco voy sobrada, jaja) estemos en contacto.