ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Voy a Evento Blog España 2007

Yo voy a Evento Blog EspañaFinalmente me he decidido a asistir al Evento Blog España 2007 que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2007 en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla).

Lo voy a hacer finalmente porque se trata de una oportunidad única de conocer a muchos blogueros que sigo de España pero no conozco en directo además de las conferencias interesantísimas que va a haber. Muchos bloguerones van a asistir y es posible que vayamos algunos juntos desde aquí. Precisamente esta tarde he quedado con Tauron32 para ir a comprar los billetes a Renfe que me ha comentado que también vienen Cyberfrancis y Antonio. Además sé que tanto Cinéfilo como Ztryp ya tienen medio preparados sus viajes.

Si alguien más de Málaga va al EBE y quiere venirse con nosotros que me contacte mediante comentario o Twitter (los mensajes directos me llegan al móvil). Todavía no tengo reservado hotel en Sevilla así que si me puedes recomendar alguno al que vayas (si es que vas a asistir allí) o si eres chica y querrías compartir habitación (nos puede salir más barato) ponte en contacto de manera urgente. Iré actualizando este post según termine de organizar mi viaje.

Espero veros a todos allí!!!

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos sacados los billetes de tren. Salimos el viernes 23 hacia Sevilla a las 10:30 de la mañana y volvemos el domingo por la noche, sobre las 8. Vamos en el mismo tren las cuatro personas que fuimos a comprarlos.

El Hotel ha sido lo más difícil. Llamé a la agencia oficial que recomienda el EBE para que me recomendasen hoteles y lo mejor que me daban era en el Hotel Convento La Gloria por 80€ la noche. Una barbaridad vamos. Finalmente he llamado a Ztryp que me ha facilitado el número de su hotel y me quedo allí en el Hotel Sevilla. Por cierto, que muchísimas gracias a la recepcionista que ha tenido un trato fantástico conmigo y ha hecho malabarismos con las habitaciones para encontrarme hueco. Uf, ya me veía durmiendo debajo de un puente, en serio. Aviso, si vais al EBE y no tenéis todavía habitación, tened presente que os va a costar, está la cosa ya muy mal para encontrar habitaciones relativamente baratas.

Además mi hotel está a unos 200 m. tanto del hotel donde van Cyberfrancis y Tauron32 y a otros 200 m. del de Cinéfilo y Versus. He hecho un mapa en Google para que todos nosotros podamos ver dónde estaremos situados por si queremos recogernos unos a otros por la mañana el sábado y el domingo. Si eres de Málaga, vas a ir al EBE y quieres venirte con nosotros dímelo y te añado al mapa para que te tengamos en cuenta.


Ver mapa más grande

Si quitas el marco que sale automáticamente (pincha en la cruz de la derecha) y arrastras el mapa hacia abajo, de manera que veas lo que hay más para arriba podrás encontrar un punto amarillo que indica dónde está la sede del Evento Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa!

pues yo me quedo con mis hipertextuales en el hotel Isla Cartuja,

Está muy bien de precio para ser un hotel de 4 estrellas. El problema es que si quieres conocer Sevilla pues hay que coger autobús pues el hotel está situado pasado el río al lao de donde se celebra el congreso ;)

Deberías de llamar a la agencia que gestiona los hoteles para el EBE (Busca en la categoría alojamiento de la página del EBE'07) y que te recomienden. Aunque ya hay muchos completos asi que date prisa !

Nos conoceremos en Sevilla :D

saluditos!

Anónimo dijo...

Llama a la agencia que recomiendan desde EBE07, allí te ayudarán.

Versvs y yo estamos en el Durcal, 45€ por noche solo alojamiento!

Suerte. Y nos vemos en Sevilla wapetona.

Rafa Osuna dijo...

Estupendo. Nos vemos (de nuevo) en EBE.

SonicRaver dijo...

Yo también estoy en el Isla Cartuja

Ztryp dijo...

aunque yo no voy el viernes, ya que debo currar, el sábado temprano salgo a Sevilla por renfe, dejaré mi maleta en el hotel y salgo pitado para el EBE, pensando que deberé llegar entre 11:00 am y 12:00 pm. Allí nos veremos.

Anónimo dijo...

Definitivamente esa mujer es majiiiiiiisima!!!!, llame ayer y un hombre me dijo que no habia habitacion, y la mujer hoy (he llamado... de perdidos al rio...) y me dice que no hay problema pero que tendria que cambiarme de habitacion, un dia en una y otra en otra, me da igual, baratiiiisimo!!!

Gracias a ti y a Cyberfrancis :P

jennydemalaga dijo...

Que te lo pases muy bien Kia.
Me hubiera gustado ir pero al final me ha resultado imposible.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pena que nos pudieramos conocer. Hable con Antonio (Error500) varias veces y al final no coincidimos.
Espero (esperamos) que haya otra oportunidad.

Saludos.

Kialaya dijo...

@Drita Fue un placer conocerte en Sevilla, espero verte este año también.

@Cyberfrancis Más bien no funcionan ya nunca.

@Cinefilo La agencia esa no me sirvió de nada, me recomendaron uno que era una burrada de caro.

@Rafa Osuna Fue genial verte de nuevo en el EBE, espero se repita este año.

@Ztryp Al final salió todo bien, hasta compartir el cuarto. Muchas gracias!!! Sin tí, me veo durmiendo debajo de un puente.

@CrackVan Gracias a ti que me acompañaste todo el fin de semana de ida y vuelta del hotel, menos mal, me daba sustillo volver sola el viernes por la noche. Espero verte otra vez en el EBE este año.

@Jenny A ver si te animas y vas este año.

@Xiva Hay una nueva oportunidad este año, espero que nos podamos conocer entonces.