ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Soy Flickr Pro

Soy usuaria de Flickr desde poco después de hacerme bloguera aunque principalmente la usaba para acceder fácilmente a las fotos de Cyberfrancis que siempre hace el reportaje de las kedadas y de los demás blogueros. No me había planteado pasar a una cuenta Pro porque no me hacía falta, no subía tantas imágenes.

Pero me he dado cuenta de que merece la pena porque desde que blogueo y tengo cámara digital el número de fotos que tomo se ha incrementado exponencialmente y sobre todo porque quiero pasárselas al resto de la gente que salen en ellas y muchos no los veo tan a menudo (por no decir casi nunca cuando son kedadas). Me informé de cuánto costaba y resulta que no es tan caro, una cuenta Pro por dos años $47,99 = 33,21€ lo que sale a 16,605€ al año. Me parece un precio más que razonable. Así que se la he pedido a la familia como regalo de Navidad adelantado (luego siempre andan los pobres como locos viendo a ver qué me regalan y así les facilito la vida). Fue sumamente fácil hacer las transacciones por internet y ya puedo decir que soy Pro.



Ahora mismo estoy subiendo las fotos del Evento Blog España 07 (EBE07) mediante la herramienta de Upload de Flickr que facilita mucho la subida bestial de imágenes (hice cerca de 120 fotos del EBE). Pero ya he visto que hay muchas otras posibilidades con Flickr, hay multitud de herramientas disponibles, sólo hay que mirar en The Great Flickr Tools Collection o Tools for Flickr. Incluso en la misma web de Flickr te enseñan varias herramientas interesantes de terceros. Así que en cuento las investigue un poco quizás veais cosas nuevas por aquí.

Podéis añadirme como contacto a vuestras cuentas de Flickr para estar al tanto de las imágenes que subo, tengo bastantes acumuladas que debo subir así que esperad bastante actividad en esta semanas.

Kialaya. Get yours at bighugelabs.com/flickr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya eres pro. Por lo visto CrackVan también ha caido y se acaba de hacer con una cuenta Pro.

¿Quién falta del grupo? Supongo que pocos :)

Kialaya dijo...

Sí, creo que ya poquísimos y a los que queden se lo regalamos entre todos en algún cumpleaños y listo x-D