ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Querido Señor Presidente

Via Realidad Novelada veo el video y escucho la canción de Pink titulada Dear Mr. President. El video está fantástico porque mientras canta la canción vemos imágenes en las pantallas de detrás relacionadas directamente con la letra. Sin embargo, los subtítulos están en inglés así que pongo aquí abajo una versión que he encontrado en la que los subtítulos están en español aunque visualmente no sea tan impactante.



La canción forma parte del album I'm Not Dead lanzado en Abril del 2006 y consiste en una carta dirigida al presidente de los Estados Unidos con una larga ristra de preguntas retóricas en las que se le preguntan por temas tan candentes como la homosexualidad, el abuso de drogas, la guerra, el aborto, los indigentes, etc. Y el caso es que buscando en YouTube sobre este video lo que más me ha impactado es que alguien ha hecho una versión en español. Bueno, me explico, la canción está igual pero han hecho un montaje con imágenes del presidente Aznar de fondo en vez de Bush.

2 comentarios:

Alkar dijo...

Una canción realmente preciosa, Kia.

Que nos hubiera gustado estar en el sitio del rey en Chile y decirle eso a Chávez, no quita que el montaje de Aznar sea muy oportuno...

Buen hallazgo, Kia :)

Kialaya dijo...

Me alegro que te gustase :-)