ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

De calendario humano a Brad Paisley

Leyendo el blog de Chuchería leo acerca del Calendario Humano del cual también hablan en Microsiervos. La verdad es que está muy imaginativo y es genial irlo viendo día a dia porque va cambiando y los rostros cada día miran a la casilla de la persona que sostiene el número del dia que es. Me explico, hoy es 21 de Noviembre y todos miran hacia la casilla que sostiene el número 21, esa chica con el gorrito.


Os recuerda a algo? Quizás a alguna serie? A mí sí. Me recordaba a The Brady Bunch, una serie americana donde en la introducción los personajes están colocados en una especie de casillero y se van mirando unos a otros. Lo más gracioso es que el autor del Calendario Humano precisamente explica que la idea le vino de ahí. Hace años que vi esa serie y me puse a mirar información por curiosidad. Creo que casi todos la habremos visto porque es de esas series que reponen y ponen en las televisiones autonómicas especialmente. Pero sabéis que hubo un spin-off de la serie? Bueno varios pero el que más me ha llamado la atención ha sido "The Brady Brides" que tuvo una película como episodio piloto. En la serie participó todo el reparto de la serie original y tenía como protagonistas a Marcia y Jan Brady que encontraban su media naranja y se casaban pero pasaban a vivir juntas bajo un mismo techo.



La verdad es que es bastante interesante leer sobre qué hicieron luego todos los personajes de la serie. Marcia, Maureen McCormick, tiene una aparición en el video musical "Online" de Brad Paisley. El video es sencillamente genial y merece la pena verlo especialmente por aquellos que somos fans de internet y la ciencia ficción (aunque por otro lado me revienta que vuelvan a usar los siempre típicos clichés). El personaje del video es un geek amante de la ciencia ficción y con asma que trabaja en una pizzeria mientras que online su vida es muy distinta en su cuenta MySpace. Podéis verlo aquí en You Tube que no me deja insertarlo en el blog. Atentos a la aparición de otro personaje que seguro reconoceréis, el padre del chico del video es un actor muy famoso y tiene una escena genial en la que se mete consigo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba pero no conseguía recordarlo xD
Nunca vi esa serie, vamos, nunca seguí el hilo, a mí me pilla lejos de mi época ;)

Kialaya dijo...

A ver, creo que tampoco es de mi época exactamente, pero es que la han repetido cuatrocientas veces, creo que especialmente en las teles locales, como en Canal Sur.