ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

viernes, 26 de septiembre de 2008

MalagaTwit 00

Anoche se celebró oficialmente la primera MálagaTwit, convocada a través de la lista de correos de los Bloguerones. La cosa era cenar y hablar del tema y decidir cuestiones básicas como el dia que lo celebraríamos a partir de entonces. Aparecimos bastantes la verdad, a pesar de la lluvia y el mal tiempo y pasamos una velada estupenda en el Wok al lado del Málaga Palacios.

Se decidió por unanimidad tras un debate muy completo que la MálagaTwit se celebrará CADA PRIMER VIERNES DE CADA MES a partir de Noviembre 2008. Lo que todavía no sabemos es dónde ni a qué hora (aunque será por la noche seguro). Se está creando una web para este evento y yo también os informaré en cuanto sepa más.

Aquí tenéis la foto oficial que tomó Juanpol y quien habla de este evento en su blog.



Y pongo su foto porque las mías la verdad es que son desastrosas, mi cámara no da para mucho en situaciones de noche y con poca luz pero aún así podéis verlas en este set de Flickr. Tauron32 ha creado un grupo en Flickr donde volcar todas las fotos que se hicieron aquel dia; no se os olvide añadir el tag "malagatwit" si hicisteis fotos y volcarlas allí.

Lo que sí me quedó genial fue el video realizado a Sonia Blanco quien nos explica cómo enrollar un cable de auriculares a lo geek. Con vosotros en primicia mundial:




[Nota: Tenéis este video también subido a Vimeo por si preferís compartirlo por esa red o verlo con mayor calidad]

3 comentarios:

Laura dijo...

Funcionaaaa! mil gracias de parte de una torpe crónica.

Y un saludote

Anónimo dijo...

"enrollar un cable de auriculares a lo geek ??"
je je je .....de verdad alguien necesita una explicacion para eso ?? ....je je je
muy bueno !!

Kialaya dijo...

@Tomando nota De nada aunque la experta ahí es Sonia, pásate por su blog y le das las gracias a ella ;-)

@elmundoenfotos Bueno, siempre hay un montón de cosas obvias que no sabe uno hasta que se le enseñan y luego dice "ah, pero si eso estaba tirado".