ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 2 de julio de 2009

Ole el arte en los titulares

Vale que todos somos humanos y cometemos errores, vale que el desliz en el teclado es muy frecuente, vale que te puedas equivocar al escribir una noticia al ir tan rápido como obligan los medios de comunicación.... pero qué menos que comprobar el titular antes de lanzarlo al mundo ¿no?



El artículo es de El País y la captura de pantalla tomada a las 9:40. Llegué allí a través de un tuit de JRMora. El cuadrado rojo lo he puesto yo para que quede claro dónde mirar.

5 comentarios:

Capelare dijo...

No he podido evitarlo...

Qué menos que mirar dónde pones los signos de interrogación antes de lanzarlo al mundo, ¿no? :P

Kialaya dijo...

Qué menos que no dar mucho por culo cuando tu cumpleaños está tan cerca ¿no?

Me pasa por añadir el estúpido primer signo de interrogación al final de haberlo escrito, me sigue pareciendo que deberíamos de hacerlo como los ingleses.

Capelare dijo...

jajajajaja touché xD

Banyuken.es dijo...

No quiero ser tocapelotas, pero de todas las veces que he visto salvajadas así en medios, El País gana por mayoría absoluta.

bydiox dijo...

Si los periódicos (y editoriales) contrataran a los filólogos para encargarse de la corrección de estos "fallos" todos ganaríamos: calidad de las publicaciones y un servidor encontraría trabajo.

:P