ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 28 de abril de 2009

Mis fotos para el II Maratón del Diario Sur

Bueno, ya están por fin subidas mis fotos y las de Dweius a la web del II Maratón del Diario SUR a la que fuimos el sábado pasado. Nos tiramos toda la tarde del domingo empapándonos de los videotutoriales de Fotomafpara aprender a manejar el Photoshop Lightroom y poderlas retocar en condiciones para enviar (pero sin retoques bestias porque estaba prohibido). Podéis verlas aquí todas juntas o aquí debajo os pongo las que realmente merece la pena ver y votar (las otras eran por cumplir con las bases del concurso):

Un buen comienzo - "Cafeína en vena, plis!"
Málaga, reflejo de una cultura - "Arco de Ensueño"
Málaga, destino turístico - "Chapoteando en la historia"
No es el de Fernando Alonso, pero es un coche, el de SUR.es - SURTV.es - "Que divertido es ser atropellado"
Personajes de Málaga - "Un poeta entre flores"
Festival de Cine - "Con madera de estrella"
¿Cuándo es tu día? - "Matando una rosa"

Fotos fuera de concurso:
"Flotando sobre la fuente"

Más adelante las retocaré de nuevo y pondré versiones más a mi gusto en Flickr. Os agradecería mucho al menos un votito aunque no tengo muchas esperanzas de ganar, entre otras Srta Lunares va como a años luz de todos los demás. Como he dicho no espero ganar y además yo ya tengo una vajilla que es el premio x-D pero me haría ilusión figurar en la primera página de las más votadas al menos un poquito :-) Quien sabe, que quizás luego me pongan alguna foto en la exposición que hacen. Votar es muy fácil, ve pinchando en cada foto y a la derecha hay un botoncito para votar, nada más, no hay que registrarse ni nada y se puede votar todos los días hasta el 19 de mayo.

Y encima he salido en el periódico el SUR en papel en la edición del domingo. En breve le haré una foto y la subiré para que la podáis ver. Mientras podéis ver el artículo que salió en la versión digital, y también me podéis ver en las fotos que salieron en la sección Multimedia del diario (aparezco en la 2, la 73 y la 90). También nos entrevistaron en video a mí y a Dweius en la Alcazaba pero no he conseguido ver si lo han publicado o no y dónde pudiera estar. Si alguien sabe algo le agradecería me lo indicase.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bonito tu blog, ya lo estoy siguiendo, date una vuelta por el mio y sigueme tambien ;)

Oskar MG dijo...

He respondido a tu post en el blog de OM, pero te lo traslado aquí a tu blog por si lo ves antes, oki?

Saludos! =)


oSKaR M.G. dijo
Kialaya, yo (al igual que otros compañeros) las llevé a Fotovisión (en Martinez Maldonado, enfrente de la zapatería Los Guerrilleros que hay cerca de la Zamarrilla). Puedes llevar un pendrive e imprimirlas con la máquina en 20x30, o puedes pedirles que te la hagan ellos, como prefieras (supongo que estando ya a día 30, tendrás que optar por la primera opción).

Las entregué ayer en el Botánico y he quedado muy contento con el trabajo que me hicieron en el laboratorio... vamos, me ha dado penita entregarlas!!! jejejej

Perdona, pero se me habrá pasado tu preguna el otro día... =(

Suerte! ;-)