ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 25 de junio de 2008

Tatuajes de Henna en verano

En verano sacamos los bikinis de esos lugares donde permanecen escondidos todo el invierno, nos volvemos locos cambiando toda la ropa de los armarios para poner a mano la ropita fresca de lino, las chicas echamos mano de los maquillajes de colores más vivos y en mi caso, yo me pongo a buscarme algún tatuaje que hacerme. Pero no de los de verdad, con aguja y dolor incluida, sino de Henna.

Hace algunos años ya hice un curso de tatuajes de Henna mediante el Área de Juventud de mi ciudad y la verdad es que disfruté mucho de ello y casi todos los veranos me da por sacar todos mis bártulos, buscar algún tatuaje nuevo y hacérmelo. Encuentro que es una bella forma tradicional de decorar la piel, sin peligro, sin dolor y con el añadido de que te puedes hacer uno distinto cada dos semanas o así. Este verano me he prometido hacerme varios y aprovecharme de algunos amigos como conejillos de indias para practicar.

Hay muchas webs por internet para buscar diseños de tatuajes,y aunque algunas tengan pocos específicos para Henna suele ser buena idea mirar las secciones de tribales, letras árabes, delfines, celtas, chinos y dragones. Lo importante es que sean en blanco y negro o con lineas sencillas y dibujos poco complejos que se puedan trazar fácilmente con la jeringuilla. Por cierto, en esta web que he mencionado antes tienen un concurso ahora mismo que te permite ganar un cheque-regalo por valor de 200 Euros en Pixmania.com. Así que podéis aprovechar el buscar un tatuaje para seguir el concurso y conseguir una cámara, por ejemplo, con la cual fotografiarlos. Le paso el meme concurso a Serenitatis, Hierbabuena y MissDone.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No me apunto al concurso, que no, que no , que no.....

pero me presto voluntaria para esos tatuajes de henna... qué guay!!!!! Me encantan!! A ver si pones fotitos y nos das envidia...

Anónimo dijo...

me encantan los tatuajes
y ahora q lo dices no estaria mal hacerse uno de henna pa quitar el mono :)

Kialaya dijo...

@ailec En cuanto me anime a hacer unos cuantos palabra que les hago fotos y los pongo en el blog :-)

@duna Pues nada anímate y hazte uno o si quieres ser mi conejillo de indias, tu estás más cerca que Ailec así que sería viable si quieres.