ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 29 de abril de 2008

He ganado el ipod Shuffle de Nuroa

EmailNuroaComo ya muchos sabréis por Twitter, ayer recibí un email que me anunciaba como ganadora de la segunda semana del Concurso de Nuroa "El piso más Chungo". He ganado un iPod Shuffle precioso. Esta mañana me ha contactado Marbella Sosa de Nuroa para pedirme nombre y dirección al que enviarlo y me han dicho que es rojo al estar comprados con antelación para ayudar a luchar contra el SIDA en Africa. Hubiese preferido el verde para hacer juego con mi blog pero la verdad es que el rojo era mi segundo favorito y estoy encantada con él. Ya pondré foto en cuanto llegue. Al lado podéis ver el email que me ha llegado al correo y el mensaje que han enviado en Facebook está abajo.


FacebookNuroa

Desde aquí quisiera agradecer en especial a mi amigo JACorioling que se ha volcado totalmente en el tema junto con Dweius y MissDone que posibilitaron que ganase el pasado domingo.

También un gracias especial a la gente de Twitter que han dado muchísimos votos y comentarios destacando: Cyberfrancis, serenitatis, angeladini, felipemorales, javig, FeliRM, carlos correia, racecan, javika, pairazaweb, y a tantos otros que me han votado y dejado comentarios.

También agradecer en particular a los usuarios de Khaces que han apoyado muchísimo y votado así como comentado, destacando a: ceuti19, guille, kodec, bart, elilerge, capdexut, etc.

También destacar a una serie de personas de listas de correos a las que estoy suscrita que a pesar de ser inglesas, fueron tan amables de seguir mis instrucciones traducidas y votarme y comentarme: Luci, LyndaPK, Crystal, Maggie, Tracey, Wendy, Sherry... Thanks girls!!! Gracias

Gracias a todos aquellos que habéis votado y comentado y si me dejo a alguien ruego me disculpéis porque habéis sido muchísimos.

Trampas en NuroaLa cosa desde luego ha sido difícil porque mientras que yo me curraba la cosa de dejar mensajes por todos lados todos los días y remontábamos lentamente hasta situarnos en cabeza, alguna gente parece que es muy lista y si no hacen trampas revientan. Es lo que ha pasado con la persona que va en cabeza ahora, "Cuarto del amigo Luis" del que podemos asegurar que ha encontrado algún truco para votarse a sí mismo muchas veces seguidas. Esta persona subió su foto el 25 de Abril de madrugada (sobre las 2 de la mañana). Lo sé porque estaba pendiente de la página web del concurso y en cuestión de media hora se subió esta foto y se colocó por delante mía con 3150 puntos. Esto es sencillamente IMPOSIBLE de hacer sin trampas, yo llevaba ya cerca de 5 días haciendo campaña sólo para conseguir esto y mientras que mi foto tenía unos 50 comentarios, la suya sólo tenía 1. No hay que ser un lince para llegar a la conclusión de que es un tramposo. Podéis ver a la derecha una captura de pantalla de esa misma madrugada.

Afortunadamente, los responsables de la organización del concurso han sido avisados del hecho y ya me han asegurado que van a tomar cartas en el asunto "implementando un algoritmo para evitar votaciones con diversos parámetros lógicos como pueden ser votaciones definidas por un mismo rango de IPs, tiempos, etc.". Su actuación me parece de lo más acertada y correcta para que el concurso pueda ser "justo" y los demás concursantes, que han subido en número espectacularmente esta semana, tengan la misma oportunidad de ganar gracias a la calidad de su foto y su esfuerzo en marketing y publicidad. Así que ya sabéis, si estáis concursando o pensando en concursar, no desesperéis, todavía tenéis posibilidades para ganar.

Han ampliado además el plazo del concurso hasta el 30 de Mayo para poder ganar un iPod Touch de 32 gigas. Yo dejaré el botón en mi blog hasta que termine el concurso por si queréis seguir votándome para que gane tan apetecible premio pero dejo de hacer campaña. Me daba apuro estar molestando todos los días a mis contactos, además de estar ya estaba muy estresada esta pasada semana con toda el tema y tirarme así otras 3 semanas no es plan. Aparte de que me lo hicieron prometer. Con el ipod shuffle me quedo la mar de contenta pero ya digo, no me opondría en absoluto a ganar el ipod Touch también.

Por último agradecerle a Carlos Mantero su ayuda en contactar con los organizadores para solucionar el problema que he comentado.

Podéis leer más sobre el concurso y en especial la foto que me ha hecho ganar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
que bien que lo has ganado tú .
La verdad que tiene que ser desesperante ver como una hace lo imposible por conseguir votos y otros lo consiguen sin ningún tipo de esfuerzo. Pero como en las peliculas ¡Han ganado los buenos!

Anónimo dijo...

Felicidades! xD

Yo creo que deberías dejar el periodismo y dedicarte a la publicidad :P (es bromiiiita)

Que conste que aunque no te dejé comentarios te voté (dos veces, porque una fue en la facultad, aunque en el ordenador estaba un amigo, así que puede decirse que no te voté yo y no fue trampa :P).

A ver si lo traes a la próxima kdd cuando te lo manden que, aunqe suene absurdo, he visto muchos Touchs, pero de los renacuajos esos ninguno xD

Pues eso, que muchas felicidades y a disfrutarlo con salud! (para ir a correr por el paseo seguro que es muy cómodo ;P)

javika dijo...

Felicidades... A distrifuralo

Vanessa Melibea dijo...

Ya te lo he dicho en twitter pero lo dejo aquí plasmadito: ENHORABUENA CAMPEONA que te lo has ganado!!!! Ha sido una carrera llena de obstáculos pero finalmente llegaste a la meta victoriosa ^^ Y aunque por desgracia en la vida no siempre se pone freno a "los trepas y tramposos" esta vez sí que lo han hecho.
Y no abusas, boba!!!

Kialaya dijo...

@angeladini Gracias, la verdad es que sí, no sabes el ataque que me dio el viernes por la noche cuando lo vi.

@Hierbabuena tu no sabes que estoy en tercero de publicidad y relaciones públicas? Jejeje, me metí el año pasado pero lo tuve que medio dejar aparcado por trabajos pero mi idea es acabar la carrera. Así que muy desencaminada no vas. Claro que me lo llevaré, tranquila, os lo enseñaré a todos.

@Javika muchas gracias, se aprecian los mensajes por twitter que me estuviste mandando.

@Serenitatis Gracias por todo el apoyo de los últimos días. La verdad es que creo que me ha dado casi más "satisfacción" el "vencer" a ese tio que el hecho mismo de ganar el ipod, no sé si me explico.

Anónimo dijo...

Coincido con @Hierbabuena, lo tuyo es el marketing ;)

Felicidades!!!! :*

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kialaya :)

guillembaches dijo...

Enhorabuena en nombre de toda la gente de khaces.

¡A por todas!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!

Te lo mereces y da mucha satisfaccion cuando al final se consigue, eh?

Saludos ;-)

Anónimo dijo...

¡enhorabuena!

estas en nuestro blog tambien

http://www.nuroa.es/blog/victor/entry/el_piso_m%C3%A1s_chungo

saludos

Victor Aloi

Kialaya dijo...

@Cyberfrancis pues mira, no es mala idea ;-)

@Jenny Gracias

@Guillem Muchas gracias a vosotros por el apoyo, se notó.

@Felipe La verdad es que si, da una sensación muy placentera ver tu nombre allí puesto en el email.

@Victor, Vaya, menuda sorpresa muchas gracias por enlazarme y hacérmelo saber con un comentario. Todo un detalle.

Marikiya dijo...

Felicidades!!! Tienes el piso más chungo que he visto nunca jajajaja... Qué concurso tan... jeje

Pues eso, enhorabuena, guapa!!!!

Anónimo dijo...

Pues parece que llegué tarde a este concurso. Enhorabuena!!!

Un saludo avinagrado.

Kialaya dijo...

@marikiya Gracias aunque afortunadamente el cuarto no era mio ;-)

@vinagre No, no has llegado tarde, en realidad el concurso acababa de comenzar. Me he llevado el regalo por ser la más votada esa semana pero el concurso todavía dura cosa de un mes y al final el que gane se lleva un ipod Touch así que todavía puedes seguir votándome si quieres.

Anónimo dijo...

Que Suerte!! Felicidades!! la verdad es que las fotos son para un primer premio de verdad...

Kialaya dijo...

Gracias Sil, pues espero que sea así y a ver si me llevo el gato al agua. El concurso termina a finales de este mes así que ya sabéis, si queréis que me lo lleve seguid votando para que no pierda la primera posición. Gracias.