ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 26 de abril de 2008

Funcionary, el juego de la burocracia

Ayer recibí por email un video sobre los funcionarios que me hizo muchísimas gracia y he querido compartirlo en especial con mis compañeros de academia que de vez en cuando se pasan por aquí, que estoy segura se sentirán plenamente identificados (más de uno es ya funcionario o interino) y más después del examen de Sevilla que no veas cómo fue la cosa. Como no lo he encontrado en internet lo he subido a YouTube pero no se ha codificado muy bien :-(. Dedicado en especial a Sara, Lidia, Isa y Marta.



Y aquí otro que he encontrado que está hecho parece ser por la misma gente:



Y si todavía os quedan más ganas de reiros de los funcionariso después de esto os recomiendo dos estupendos monólogos de Amparo Baró (mi querida Sole): El de su marido funcionario jubilado y el de una raza superior: los funcionarios.

2 comentarios:

hebep dijo...

xD. Es un topicazo, y en la mayoría de casos es cierto.

pd: muy buenos los monólogos de "Sole", es lo mejor :D

Kialaya dijo...

Es que los topicazos existen en general porque hay un poquito de verdad oculta detrás por mínima que sea. Claro que en otros casos la verdad es exageradamente grande como en este caso. No te diré que no existan funcionarios que no cumplan con el tópico, sólo que son extremadamente raros y se encuentran en peligro de extinción.