ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 22 de abril de 2008

Concurso Nuroa

Me he decidido a participar en el concurso de El Piso más chungo. Sencillamente porque me gustaría mucho conseguir uno de los 4 ipod Shuffle que regalan. Yo con eso me conformo la verdad, dudo que consiga ganar el ipod Touch y además ya tengo uno así que no seré muy agoniosa.

POR FAVOR ID A ESTA WEB Y VOTAD MI FOTO, GRACIAS.
Dejadme también comentarios, eso también me da puntos.

Más que nada es por diversión y por compartir la experiencia que viví en Londres. Pero antes, observad bien las fotos del cuarto en cuestión y ahora doy los detalles pertinentes.

Cuarto Desastre 2

Cuarto Desastre 1

Las fotos son del cuarto de uno de mis compañeros de piso el último mes de mi estancia en Londres (el resto del año estuve en una residencia). Este muchacho (cuyo nombre no diré para preservar su intimidad) era el único de nosotros (eramos 6) que dejaba la puerta abierta de par en par y no cerraba con llave como los demás. Creo sinceramente que era porque sabía que no nos atreveríamos a entrar de lo sucio que estaba todo y ni mucho menos nadie le robaría nada si entraba un ladrón en la casa ya que no tenía nada de valor (sus propias palabras). Quiero dejar bien claro que la puerta estaba abierta completamente, las fotos están hechas desde el pasillo. En ningún momento entré en su cuarto sin su permiso ni toqué nada. Las fotos las hice porque había comentado el tema con unos amigos y no me creían!! Mira por dónde, no sabía que quizás me harían ganar un concurso.

Y sí, eso que veis son los restos putrefactos de al menos tres comidas diferentes (creo que no se ve bien la manzana podrida que había justo al lado de la cama), el armario está vacío porque TODA la ropa estaba tirada por todo el cuarto y las estanterías no tenían libros, también estaban por los suelos.

El resto de la casa no estaba mucho mejor, pero más que nada por roto y viejo, porque lo demás tratábamos de mantenerlo un poco más limpio. El techo de la cocina estaba horrible y caían gotas de agua cuando alguien se estaba duchando en el baño de encima. El cuarto de baño tenía las tablas del suelo fatal, todo crujía, yo estaba segura que un día se caía todo eso abajo además de que estaba bien guarro todo. La alfombra del cuarto de baño me armé de valor y la tiré yo porque estaba segura que el día menos pensado le salían patas y nos pegaba un mordisco. Arrggg, tuve que despegarla del suelo, se agarraba la jodía. La calefacción no funcionaba ni de coña, menos mal que era septiembre y no hacía mucho frío, sobrevivimos a base de mantas. Lo peor fue el incendio que tuvimos en la cocina cuando se prendió la grasa pegada de siglos que había en el horno. Las llamas alcanzaron el medio metro sin exagerar y tuvimos que salir todos de allí por el humo (nos faltó casi nada para intoxicarnos) mientras venían los bomberos. Tuvimos suerte de que al final no pasara nada más grave. Sólo sobrevivimos porque sabíamos que era sólo un mes lo que había que aguantar allí dentro.

Aquí tenéis el video que acompaña a las fotos:



P.D. Podéis votar todos los dias. Si me dejáis comentarios gano más puntos. Si encima votáis o comentáis haciendo click en el enlace de la invitación que he enviado a muchos de vuestros emails, gano el doble. Perdonad por el spam, prometo que es sólo una vez. Si no tienes invitación en tu email y quieres una déjame un comentario y te la envio.

MEME de CARLOS MANTERO

Carlos
ha añadido una interesante propuesta: realizar un meme concurso en el que debes escribir sobre el Concurso de Nuroa referenciando al blog de dónde escuchó la noticia, en mi caso del de Carlos Mantero, y luego referenciando al post del concurso en sí. Finalmente hay que enlazar también a aquellos otros bloggers que creas que puedan estar interesados (a modo de meme). En caso de que alguno de los que te referencien al inicio de sus posts, gane el concurso del iPod touch de 32Gb, tú ganarás un iPod touch de 8Gb. Así que bueno, os voy a enlazar a algunos pocos pero si estás interesado en el concurso y quieres hacer un post sobre ello o participar por favor dímelo y te enlazo aqui también: Like a Good Girl, Chuchería, Fany, Jenny, Capelare, Hebep, Valentín, Linkita, Gina, Parejita Lifestyle,FeLiPe_RM, etc y si alguien más quiere que me lo diga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por invitarme Kialaya. En cuanto pueda hago una entrada como meme al respecto.

Votaré por ti de vez en cuando en esa web que dices y te deseo suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estas cosas tientan mucho a hacer un meme... pero no!!! me niego!! ya dije que no haria ninguno en mi nuevo blog!! :D

Lo siento!!!

Besis!

Kialaya dijo...

@Jenny muchas gracias, ya vi tu comment.

@Fany tranquila mujer, sólo era para que os enteráseis pero no hace falta que hagáis el meme si nos apetece pero porfa eso sí, votame siempre que puedas en la web que os facilito vale? A ver si consiguiera que me tocase el ipod.

Anónimo dijo...

Por fin lo he seguido Kialaya.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya he votado y he seguido el Meme desde Amebas a la Deriva.

Menuda guarrada de Habitación, ¿Como alguien puede dormir así? ¿Se acostaba borracho todos los días para no verlo?

Saludos.

Kialaya dijo...

@Jenny Enhorabuena, veremos a ver si sale la cosa al final.

@komoloves No te creas que andas muy desencaminado, el tio desde luego se tragaba unas cervezas enormes en los bares (un par de veces salimos con él y lo vimos en acción). Eso sí, luego se quejaba de que no tenía dinero.