ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

lunes, 23 de febrero de 2009

And the Oscar goes to... The Musical !!!

A estas alturas creo que poca gente queda ya que no sepa que "Pe" (Penélope Cruz) se llevó su Oscar anoche y si no podéis ver el video en el enlace. Es la comidilla de Twitter hoy como es lógico.

Pero una cosa que me ha encantado es el "revival" que han hecho de los musicales en la ceremonia de entrega. Precisamente hace nada que vi "Singing in the Rain" o "Cantando bajo la lluvia" así que me hizo mucha gracia ver hoy el número musical "Musicals are back" que montaron principalmente Hugh Jackman y Beyoncé, a los que luego se unen Zac Efron y Vanessa Hudgens. En él hacen referencias a un montón de musicales famosos como West Side Story, Mamma Mia, Grease, Moulin Rouge, El Mago de Oz, etc. Uy, se me pusieron los pelos de punta cuando le escuché cantar "Maria, I've just met a girl named Maria..." Este Hugh tiene madera para cantar desde luego.




Vía: Engelseron Twitter.

Más Info sobre los Oscar: Especial El Mundo, Especial El Pais y la web oficial. Y para saber más sobre los musicales y la gran cantidad que hay.

No hay comentarios: