ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 12 de junio de 2007

Empacho de CSI Las Vegas

Lo de ayer por la noche no fue normal. Vamos, ni normal, ni lógico, ni acertado. Tuvimos, no dos capítulos, ni tres, sino CUATRO capítulos de CSI Las Vegas. La verdad es que no he podido comprobarlo pero los tres primeros me parecieron de la última temporada, o al menos yo no los había visto, y el cuarto ya sí estaba repetido. Total, para los líos que nos hace Telecinco con las series yo ya he optado por sentarme, si no me suena la veo, si está repetida me levanto y me voy.

Vamos, los señores que programan las televisiones exactamente cuándo piensan que dormimos? Me parece una falta de consideración hacia los telespectadores el ponerles cuatro episodios seguidos, que casi nadie es capaz de ver, de una serie que es la favorita de muchas personas y engancha totalmente. Te obliga, o bien a quedarte allí retrepado en el sillón metiéndote café en vena, o bien hacer de tripas corazón e irte a la cama sabiendo que te pierdes un capítulo de tu serie favorita. Ya de por sí dos capítulos me parecen demasiado pero bueno, al menos es sobrellevable. Pero qué prisas tienen por ponernos todos los capítulos en varias sesiones maratonianas? No lo entiendo, no les interesa ponernos mejor un capitulito cada semana y tener seguras esas audiencias todas las semanas? Si se les acaba la temporada entonces qué ponen?

Bueno, y éste es el último ejemplo, porque anteriormente les había dado por poner películas que empezaban a las 11 u 11 y media. Exactamente quién se va a quedar viendo una película hasta las 2 de la mañana? Cuándo se piensan enterar los señores directores de la televisión que la mayoría de la población trabaja o estudia y se tienen que levantar entre las 7 o las 8 (y muchas veces antes) de la mañana!!?? Para cuándo unos horarios lógicos que se adapten a nosotros, los que vemos la televisión, en vez de tenernos nosotros que adaptar a los horarios intempestivos que nos imponen?? Pero tú te crees que es normal los horarios de algunos programas buenísimos como la Hora H que hacen completamente imposible el disfrutarlos?

Luego se quejarán de que nos bajemos los capítulos del emule y pasemos del televisor y las audiencias bajen. Pero acaso nos dejan otra opción? Llegará un punto en que sólo veremos el telediario y poco más. Luego dicen que los españoles somos lo que menos rendimos en el trabajo, normal, si nos tienen hasta altas horas de la madrugada enchufados a la tele.

1 comentario:

Victor Alejandro dijo...

bueno si. también es mi programa favorito. lo han pasado acá en canal Sony http://www.canalsony.com/ un canal para latinoamérica con dos semanas de desfase del capitulo de US el cual estrenaban un jueves. Sin embargo acà paso lo mismo todos los dias a las 10 de la noche empezaron a pasar los antiguos. y han repetido y repetido las temporadas hasta cansarme y hartarme. No es posible asi tratar a los fanaticos. Nos quemaron el show, pero menos mal que han cortado ya esa repeticiòn justo esta semana. Lo que si inteligentemente hace Sony es avisarte cuando hay una maraton de 6 capitulos juntos de algun show
y te lo pasan un sabado o domingo por la tarde. Asi pues si, si uno se perdio el capítulo ya está preparado con café en mano para pasar la tarde viendo el programa preferido . saludos