ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 14 de junio de 2007

Meme: muéstrame tus manos

Bueno, llevo ya un tiempecillo en la blogsfera y, a pesar de las amenazas, el caso es que todavía no he sido invitada a ningún meme, al menos que yo sepa. Así que, como llevo ya algún tiempo pensando en que sería genial iniciar un meme personalmente, y el otro día leyendo el nuevo blog de Medios y Redes, Memes, me vino la idea de sobre qué hacerlo, pues ahí va:

Todos los que somos bloggers tenemos una herramienta que es imprescindible, nuestras manos. Con las que escribimos, hora tras hora, esos posts en los que informamos, comentamos la realidad, volcamos nuestros sentimientos, gritamos al universo virtual que estamos aquí. Si los ojos son el espejo del alma, ¿acaso no pueden las manos ser el reflejo del espíritu de un blogger?

Lo que te pido es que hagas una foto de tus manos, y la postées en tu blog (también vale facebook y flickr, por ejemplo). Aquí está la mía.

Manos

Envío este meme a Sonia Blanco, Juanti, Antonio Ortiz, Rubén Calvo, Juanpol, Cyberfrancis, Javier Portoles, Carlos Mantero, y bueno, en fin, cualquiera que se quiera añadir a esta nueva tontería :-P pues que me lo diga y le añado en el post. Y obviamente, no es obligatorio seguir el meme si no os apetece.

FLICKR: A los que subáis las fotos a flickr sugiero que les pongáis el tag "blogger hands", he comprobado y no hay ninguna así nombrada exactamente. Lo mismo digo para el post en sí.

ACTUALIZACIÓN: Aquí podéis ver las manos de Carlos Mantero y su comentario, Cyberfrancis izquierda y derecha, Juanti,....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me hice dos, una para cada mano, por si se pelean :)

http://www.flickr.com/photos/cyberfrancis/551898255/

Espero que te gusten mis manos :D

Victor Alejandro dijo...

haha. Bonitas manos. bueeeeno. yo te seguí el meme pero a mi manera y con una salcita encima de ubuntu =)

Wikichipi dijo...

ke bonitas ^^