ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 5 de marzo de 2009

Malaga Twit #4

Os aviso desde mi blog que mañana noche, día 6 de marzo, se celebra la MálagaTwit #4 en el Bar Tapería "Cosa de 2" en Teatinos a las 8:30 de la noche.

Aunque algunas personas no podrán acudir lamentablemente, sí que estaremos bastantes otros que esperamos ver caras conocidas y quizás alguna nueva para poder saludar e integrar en la twittesfera boquerona.

Lo que sí pedimos por favor es que SEAIS PUNTUALES por la sencilla razón de que el local es muy frecuentado y unos cuantos iremos pronto para pillar mesa. No es plan de estar allí una hora esperando a que vengáis todos. Y sobre todo, porque luego está planeada una salida a ver Watchmen a las 22:30 en el Málaga Nostrum el mismo día de su estreno. Nosotros ya tenemos las entradas compradas pero se puede apuntar cualquier otro twiterón que quiera, sólo tiene que ir a entradas.com y comprar las entradas por allí (estamos en la última fila por el centro, trata de pillarlas cerca) o venirse con nosotros tras la cena y comprarlas entonces que no parece que haya demasiados problemas allí (acabo de mirar y hay muchas butacas vacías online).

Actualización: Nos lo pasamos estupendamente, al final fuimos más de los esperados pero menos de los temidos (porque la mesa no era muy grande y aquello se llenó rápidamente). Podéis ver todas las fotos que hizo Tauron aquí y os enseñamos la foto "oficial". Para ver los nicks de cada uno pinchad en la foto y os llevará al Flickr con las etiquetas puestas.

MálagaTwit #004

No hay comentarios: