ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Con el corazón en la mano

Cuando estaba buscando imágenes para el post de ayer me encontré por Flickr con unos dibujos que son increíblemente tiernos pero a la vez muy tristes. La verdad es que me sentí muy identificada con ellos (no ahora desde luego pero sí en el pasado) y creo que todos nos hemos sentido así al menos una vez en la vida. Ella ha sabido plasmar a la perfección ese sentimiento. Echadles un vistazo, la autora, Caromicforever, no los tiene compartidos para poder copiar el enlace en condiciones en Flickr pero están como Creative Commons así que os lo he puesto aquí y avisado a ella por si quisiera que los quitase. Si os gustan, pinchad en la imagen, os llevará directamente a su Flickr y dejadle un mensaje, seguro que agradecerá el feedback.



2 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

¡Uoh! ¡Esta es "compi" mía! Yo hago algunos dibujos parecidos :D

CAROMICFOREVER dijo...

MUCHAS GRACIAS KEILAYA
POR MOSTRAR MIS FOTOGRAFÍAS TE LO AGRADEZCO MUCHO
Y ME ENCANTARÍA QUE SIGUIERAS MOSTRANDO MI PASIÓN.

TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS.

CAROMICFOREVER