ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

martes, 2 de junio de 2009

Puedes volar si lo deseas de corazón

Viendo la tele el otro día vi el anuncio de Mixta de los Pingüinos. Ese en el que un montón de pingüinos se van tirando al agua mientras que dicen "vamos a volar, sí, vamos a volar." *zurriagazo del pingüino contra el agua* "Vaya pos no he volao. Tranquilos chicos, somos 2000, alguno de nosotros tendrá que volar no? Es estadística pura". LOL Me encanta el anuncio, algunos de esta marca son realmente tontos pero otros tiene mucha gracia.

El caso es que me acordé de otro video que había visto hace ya mucho tiempo. El caso es que yo lo vi en una conferencia que lo estaban poniendo de fondo y aluciné en colores al ver a pingüinos volando. Se me pusieron los pelos de punta, era increíble verlos volar, ¿cómo era posible? ¿Era una especie hasta ahora desconocida?



Lástima que no fuese verdad sino una bromita de la BBC. Eso lo descubrí más tarde cuando volví a casa y me puse a buscar por internet como loca porque no acababa yo de creerme que eso pudiera ser posible. En este video se puede ver cómo se consiguió hacer volar a los pingüinos que no fue nada fácil al tener que incorporar escenas de naturaleza reales, el presentador delante de un fondo verde y los pingüinos diseñados por ordenador.

El caso es que el video me sigue despertando una sensación de asombro, de sentir que todo es posible si se desea lo suficiente, que hasta un kiwi puede volar si lo desea de corazón. Snif, este último video siempre me saca la lagrimita, es taaaaan tierno y triste a la vez.

5 comentarios:

iReNiNaCh dijo...

No había visto ninguno de los dos vídeos... Son geniales, el de los pingüinos está tela de currao, con esos movimientos tan conseguidos... un gran anuncio.

Y el de kiwi da un poco de penita, como tú dices...

Solo hay que poner ganas e intentarlo :D

Nimbusaeta dijo...

Yo también cuando vi el vídeo de kiwi me emocioné mucho, es bonito y triste a la vez sip :(

Es que ahora con el retoque de imágenes y vídeos se puede conseguir cualquier cosa...

Marikiyas dijo...

ays, pobre kiwi...
La verdad es que es increible todo lo que se puede hacer con los programas actuales...y lo que queda por venir!!

Capitán Clostridium dijo...

Creo que los filmaron nadando y luego le borraron el fondo (marino) y pareciendo que volaban, ¿no?
Me ha sorprendido el vídeo. De verdad. Sería estupendo que todos pudiéramos volar.

Markos dijo...

Yo debo de ser de los pocos que no les atrae lo de volar. Lo paso fatal cada vez que tengo que subirme a un avión. Pero reconozco que me encanta ver volar libre un pájaro.
Lo de los pingüinos volando es impresionante :-D
La determinación por conseguir algo no es definitiva, pero cómo ayuda :-D
Salu2