ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Informacion sobre Institutos de secundaria sevillanos

A una pareja de muy buenos amigos míos les ha sonreído por fin la suerte, o más bien el duro trabajo y esfuerzo, y es que al chico le han llamado de la Junta para meterlo de interino en un instituto de secundaria. Le acaban de llamar hoy y mañana ya tiene que plantarse en Sevilla para ver qué puede pillar, por cuánto tiempo y dónde.

Y ahí es donde necesitaría que me echárais una mano los que seáis de Sevilla. Por un lado me han pedido que pregunte si sabéis de alguna pensión baratita en el centro de Sevilla. Creo que él tiene que ir a la Diputación de allí.

Y por otro lado, y esto es lo más importante, necesitamos que nos facilitéis un poco de información sobre cuáles son los institutos que más merece la pena pedir, cuáles son zonas conflictivas que debería intentar no coger, etc. Vamos, por poner un ejemplo, si fuera de Málaga yo recomendaría no coger un instituto de La Palmilla por razones obvias y evidentes. No tengo claro si es de Sevilla capital o provincia así que cualquier información que podáis aportarnos sobre los institutos será siempre útil y muy bien recibida.

Muchas gracias a todos de su parte.

2 comentarios:

AmthenoR dijo...

Yo evitaría el I.E.S. Macarena y, por supuesto, el de San Jerónimo, que no sé ni como se llama :P y para alojarse en pleno centro y en plan barato tienen el Hostal Redes en la calle del mismo nombre.
Espero que les sirva la info y deséale suerte de mi parte.

Banyuken.es dijo...

Intenta ponerte en contacto con Juanjo:
http://elblogdejuanjo.wordpress.com/

Creo que de institutos sevillanos debe saber un rato.