ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Blogueras españolas desnudas

Me enteraba a través de Twitter que las blogueras francesas se han desnudado para realizar un posado para fotografía artística. Y claro, cómo no, los blogueros españoles enseguida se les han puesto los dientes largos y han pedido que las blogueras españolas también se animen a ello. Han llegado hasta a formar un grupo en Facebook para animarlas y han puesto una lista de sus favoritas para representarnos entre las que están algunas de las que más conozco como Sonia Blanco, Gina Tost, Marilink, Rosa JC, entre otras. Lo que no me explico es que los chicos no hayan incluido a Drita, simpática bloguera que creo que debería figurar en esa lista de famosas bellezas de la blogosfera hispánica. Aquí podéis ver el Making of (aviso que hay desnudos femeninos en el video) y saber más sobre el proyecto.

Bueno, más que poner el grito en el cielo y clamar "¡¡si seréis machistas!!" la mayoría de las blogueras se lo han tomado con bastante buen humor y cachondeo (y vaya si les dimos a alguna caña por twitter), al fin y al cabo se puede tomar como un cumplido el que te propongan para hacer un posado artístico de ese calibre y más con un artistazo como es Fotomaf. Ehh, no, no he sido propuesta yo, no soy famosa como para ello, jeje, pero creo que no lo haría, uf, que vergüenza.

Imagen: La que ilustra este post está sacada del grupo de Facebook que han creado, es el avatar de dicho grupo.

Por cierto, que hablando de desnudos estéticos y artísticos, el otro día me crucé con este post que contiene todas las fotos del reportaje que hizo el fotógrafo Jaume de Laiguana para la revista Elle para concienciar sobre la falta de agua en el planeta. Las fotos fueron expuestas en la Expo de Zaragoza 2008 y la verdad es que son muy bellas, impresionantes vamos.

3 comentarios:

pacobarranco dijo...

Hola, Kia.

Muchas gracias por referenciar un post de mi modesto blog.

Salu2 (y nos seguimos leyendo)
Paco Barranco

Kialaya dijo...

@Paco De nada, faltaría más.

@Rrey LOL yo es que lo veo en plan cachondeo y punto porque seriamente dudo que ninguna de ellas se preste finalmente a nada parecido. Pero oye, que por pedir, que no quede si les hace ilusión.

Kialaya dijo...

@rrey Sigue deseando Ramón, que nunca se sabe x-D