ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

domingo, 10 de mayo de 2009

Actualizando SP2 Office 2007 y Internet Explorer 8

Todos sabemos que hay que tener mucho cuidado con lo que se deja actualizar de nuestros sistemas operativos, porque algunas actualizaciones son tan apañadas que hasta te comprueban si tienes el sistema operativo legal y como no lo tengas, pues te lo van a seguir recordando hasta la desesperación. Le pasó a unos amigos míos que tuvieron que formatear y reinstalar así que soy muy precavida con lo que dejo instalar.

Hace unos días me saltó el aviso de actualizaciones de Windows y me dijo que quería instalarme esto:

- 2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 (SP2)
- Actualización de 2007 Microsoft Office System
- Actualización del filtro de correo no deseado de Microsoft Office Outlook 2007
- Internet Explorer 8 para Windows XP
- Paquete de compatibilidad de Microsoft Office Service Pack 2 (SP2)

Lo bueno de las actualizaciones puñeteras de windows es que te lo suele decir, que aparece en la descripción así que teniendo algo de cuidado no tienes porqué instalar algo que te fastidie el sistema operativo. Hasta ahí bien, pero claro, yo tenía mis dudas con el SP2 y el IE8, a ver si me iban a hacer algo raro o volvían loco mi ordenador. Tras preguntar un poco por twitter me contestaban que no debería de tener problemas así que me he lanzado y le he dado al botón de descargar.

(Este post ha sido publicado por error antes de haber podido terminar la actualización para decir cómo fue la cosa, este post se actualizará en breve; Disculpen las molestias)

No hay comentarios: