ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

sábado, 2 de junio de 2007

Las tias sois unas inútiles aparcando

A que seguro que habéis escuchado a más de un tío proferir esta frase? Y nuestra respuesta suele ser : y una mierda!!!! somos igual de buenas aparcando que vosotros!!!! Pero claro, cualquiera lo convence de que te deje coger el coche para demostrárselo "in situ". Yo por fin tengo pruebas físicas de que soy capaz de clavar un coche en un aparcamiento.

Ayer llegué del trabajo sobre las 9 de la noche y a esa hora mi zona no es que esté difícil para aparcar, es que necesitas un milagro vamos. El caso es que no te puedes permitir el despreciar un sitito por chiquitín que sea. Así que después de medir con la vista uno que encontré, agarré el volante y me dije "Yo esto lo meto ahí cómo sea". El resultado? Menos de 5 minutos y 7 maniobras después...

Coche aparcado


Enga chavales, mirad y aprended, jejejeje. Y sí, me siento muy orgullosa de mi misma :-P

Coche por delanteCoche por detrás

14 comentarios:

Àlex Vallès dijo...

Hola
Perfecto. A partir de ahora la perfecciónen automoción se llama Kyalaya. Eso sí que es precisión.

Un saludo, simpática

Anónimo dijo...

NO DEMUESTRAS NADA SIN UN VIDEO DONDE SALGAS TU APARCANDO I SIN LA AYUDA DE NADIE NI MONTAJES.

LO SIENTO.

h4773r dijo...

exacto, puede ser un montaje y/o algun grupo de 206's

aunque si esta muuuy pegado, debió ser difícil la salida

Kialaya dijo...

Pero mira que sois desconfiados :-) No se me ocurrió la verdad que fueseis a pensar que era un montaje. El caso es que no lo es y sí lo aparqué yo. Estaba sola así que no habría podido hacer un video, ya me miraron un poco raro de hecho (un hombre mayor en un banco al verme echar fotos).

anónimo, no lo sientas, yo tengo bien claro que lo hice, tengo la conciencia bien tranquila, y no tengo porqué dar más explicaciones. Si no me crees, pues nada, no puedo darte más pruebas. Te digo, no soy infalible, no siempre aparco así de bien pero quien me conoce sabe que he podido hacerlo perfectamente y lo que es más, no suelo dejarle tocar mi coche a nadie. Tengo que estar yo incapacitada para dejar que alguien lo conduzca. :-) A ver si van a ser los hombres los únicos encariñados con sus coches. je je

Aparichi dijo...

tía, sabes q t aprecio mucho... xo reconozco q lo d "aparcar" no se te da del todo "bien"... admiro la foto y la maniobra q has hecho, xo tía.. nadie q aparque d puta madre... se digna a hacer una foto tó orgullosa, tras 9 años de "carné"... jijijijii... lo siento, es q no he podido resistirme, eres una d mis mejores amigas, xo aparcar no es uno d tus fuertes (véase parking d fuengirola con mi amiga maria josé, tú y yo, juasjuas). Me vas a matar cuando leas el comment!!!!. un besazo, guapa!!!!...

Unknown dijo...

Aparcar en toda España es una labor titánica, yo no creo que sea un montaje, para mi las fotos están muy bien tomadas, lo que me suena mal, aunque soy mujer, es eso de echar en cara las cosas a los hombres, tus palabras parecen narcisistas, a los hombres no hay que demostrarles nada simplemente lo haces y esta bien, no tienes que demostrarle nada a nadie, la vida no se trata si eres hombre o mujer , lo importante tía es la inteligencia y el buen corazón, soy sicóloga y observo en tus palabras carencia paternal, me explico, puede ser que tu padre haya muerto, o simplemente no tengas relación con el, te muestras como la típica superWoman( Soy lo mejor de lo mejor), una sugerencia trata de ser un poco más humilde y caerás mejor, puede ser que te venga de herencia o de crianza, te felicito por tus fotos, te repito tu forma de expresarte denota ausencias, espero que esté equivocada en el análisis que te he hecho.

Kialaya dijo...

@ana que yo recuerde fuimos a Fuengirola, un lugar al que no suelo ir a aparcar nunca, que no conozco las calles y que estaba abarrotado de tráfico en aquel momento. No pudimos aparcar en la calle, fuimos a un garaje subterráneo bastante justito y el coche allí se quedó aparcado no?
A ver guapa, no me dedico a ir echando fotos por todos lados, es que coincidió que llevaba la cámara en el bolso tras sacar las de la feria de Madrid en el trabajo. Y no pude resistirme a la tentación de sacar una foto después de aparcar precisamente porque había tenido varios días antes una conversación típica de los tíos conducen y aparcan mejor que las mujeres.

Habló la que se graba a sí misma cantando canciones de Shakira (cuya letra está leyendo porque no se la sabe de memoria)en playback y las publica por Youtube.

Ah, no te mataré, he invertido demasiados años en tu amistad, no me merece la pena, con el comentario mordaz anterior me doy por satisfecha :-P

Kialaya dijo...

@federica los psicólogos desde luego veis cualquier problema mental en cualquier estúpido comentario que a alguien se le ocurre decir. A ver, te digo lo mismo que a Ana, dió la coincidencia de llevar la cámara y haber tenido una conversación previa. No me las voy dando de nada para tu información, porque otras veces, especialmente cuando tengo espectadores o tengo coches detrás esperando, aparco igual de mal que cualquiera. El post era en plan cachondeo y va dirigido en especial a esta persona con la que tuve la conversación, es una broma interna y personal.

Creo que para hacer una valoración acertada de la personalidad de una persona se suele tener que hacer varias sesiones (al menos eso me explicó un amigo que es también psicólogo) y no basarse en cuatro párrafos y medio de un blog personal. Así que, efectivamente, andas equivocada. Como dejé bien claro al comienzo de mi blog mi vida personal la dejo fuera así que NO daré más explicaciones.

Quizás debieras aplicarte tú la sugerencia de no juzgar a las personas tan rápidamente y también caerás mejor. Un saludo y que te vaya estupendamente.

Kialaya dijo...

@cyberfrancis no pensé que tuviera que dar cuarenta explicaciones, uno de los tags dice claramente "Humor". Jeje, os vais aburrir mucho si doy tanta explicación cada vez que ponga un post. Para el futuro, mis posts de humor pueden ser sarcásticos y mordaces e irán de coña total, no hay que tomarlos en serio al 100%. Intento escribir con distintos estilos. Escribiré algo avisando de ello.

Jaja, gracias por la enhorabuena, pero Ana no cuenta, es una amiga de la infancia y muy maja. Si quieres seguir ligoteando con ella pásate por su blog, lo tienes a la izquiera en el Blogroll. Sólo me he metido yo con ella un poco porque tiene guasa que le rediseñe el blog y luego venga acá a meterse conmigo :-) Pero no hay mal rollo alguno, en serio.

Victor Alejandro dijo...

jajaj si. este post fue como un tufillo de que "SI!!!! pude aparcar" lo he logrado... y tomando las fotos como que para cualquier persona puede ser algo bueno, pasajero y olvidable ;) jajaj broma. tomalo a la ligera. si todos me toman =)

Anónimo dijo...

Me parece un poco pasarse el estudio psicologico de federica... porque ya puestos alguien podria decir....
"Federica, me parece muy bien que seas "sicologa"... no sé si fué por vocación o en aquel momento era la carrera de moda..."(cosa que a ti no te gustaría que hiciera nadie ¿verdad?),se te nota poca soltura en temas de internet si intentas hacer un perfil de un blogger... La máxima en internet chats y demas ecosistemas online es "Nadie es quien parece ó dice ser", con lo cual analizar un post de un blog... pues me parece poco más que inutil.Te ha sobrado como te he dicho el comentario de "soy sicóloga" que por cierto ¿te funciona la p en el teclado o la gramatica no era asignatura en "sicología"?...Aquí en internet da igual qué es cada uno si es albañil, tejedor, "sicologo"...
Y ya que nadie lo pone lo pongo yo: "Don´t feed the troll".

Kialaya dijo...

@yoyyomismo "plas plas plas" gracias :-) llevas mucha razón en lo que dices, o al menos, yo estoy muy de acuerdo contigo. Y otra cosa que es verdad, debería de haberla ignorado pero una es muy primeriza en bloggear y todavía salta, qué le vamos a hacer.

hebep dijo...

:O Yo no sería capaz de aparcar ahí y eso que tengo el mismo coche que tu xD

Aparichi dijo...

cyberfrancis... leyendo los comments... m he kedado anonadada... me ha molado eso de: "no te metas con ella, kialaya, que es muy guapa"¿?¿?¿?... gracias por el piropo, xo.. dos cosas: a) nos conocemos?. b) aunque en este caso te estoy agradecida... que sepas que el hecho de ser guapa o fea no quita el que haya ido a "joder" a mi mejor amiga!! jejejeje. y ella luego me la ha devuelto con creces... como dos buenas amigas mujeriles... yo le lancé el puñar y ella me lanzó la espada del rey Arturo... jiji, vamos.. muy equiparadito...!!.
kialaya... has dado donde más duele... en mis canciones publicadas en youtube que con tanto cariño no me sé y me leo la letra, jeje.. aunk si te fijas, en las nuevas, intento disimular un poco más, jejeje... aunk a veces creo q parezco bizca y tó!! muak!!!