ME HE TRASLADADO A www.kialaya.com/blog

EN BREVE SERÁS REDIRIGIDO A MI NUEVO BLOG.

jueves, 31 de mayo de 2007

Dia Mundial Sin Tabaco 2007

Hoy es el Dia Mundial sin Tabaco....¡aleluya! pero yo lo único que puedo pensar es...
¿¿¡¡1 día??!!! ¿Y porqué no 365?


Yo que quereis que os diga pero lo veas como lo veas el tabaco es veneno. Y si ya es malo para el fumador igual de malo lo es para el fumador pasivo. Porque yo no fumo, no sé si ha quedado claro. Y algo que me revienta es el fumador que se emperra en que yo me destroce los pulmones igual que él. Yo siempre he pensado que cada cual tiene derechos y yo respeto y apoyo el que los fumadores elijan libremente jugar con su salud, siempre y cuando eso no afecte a la mía.

¿Porqué tengo que subir a un ascensor y casi asfixiarme porque el que acaba de salir iba fumando? ¿Qué necesidad tengo yo de ir a comer a un barecito de tapas y que me sepa toda la comida a humo porque el hombre de detrás es incapaz de aguantarse 2 horas?

No tenéis ni idea de lo feliz que fui cuando impusieron la nueva Ley del Tabaco para la hostelería. No es que haya evitado que fumen en cualquier bar pero es un comienzo, al menos ya está más difícil. Tengo más posibilidades de disfrutar de una comida.

Odio el tabaco, me disgusta su olor que se te pega a la ropa y al cabello y no hay forma de quitárselo, me irrita los ojos, me intensifica la alergia, y encima es que me imagino perfectamente mis pulmones volviéndose negros. Si quieres fumar, perfecto, pero porfavor, que no lo tenga que soportar yo. Pediría un poco de respeto a los fumadores, que no os estamos discriminando ni os odiamos a vosotros ni nada, es que sencillamente no tenemos porqué aguantar vuestras nubes tóxicas. No es justo para nosotros. Entendednos, y aguantaros un par de horas que nos os vais a morir, cuando salgáis ya tendréis tiempo de poneros a fumar.
O dejadlo, que seguro que salís ganando, tanto en salud como en economía.

Yo por mi parte, he decidido declarar este blog un "blog sin humos" que me parece una estupenda iniciativa de Pande.

Blog sin Humo

1 comentario:

Kialaya dijo...

Jajaja, buenísima la animación cyberfrancis.